Interés General Por: Editor 04/08/2022

Arrancan las ofertas académicas de PAMI en UADER

El coordinador de políticas sociales de PAMI (UGL 34 Concordia) y la ingeniera Romina Bacigalupe, secretaria de extensión de la UNER, Facultad de Ciencias de la Alimentación, informan e invitan a los afiliados de PAMI que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos del Programa Upami.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el profesor Leandro Trupiano, uno de los responsables del programa, señaló que "a través de la Universidad para Adultos Mayores Integrados (Upami), comienzan los cursos y quiero destacar que los mismos son gratuitos y no requieren estudios previos"

En ese mismo sentido, el docente detalló: "Las ofertas académicas son variadas: tenemos clases de danza folklórica, portugués, nuevas tecnologías (básico), nuevas tecnologías (intermedio), canto grupal, coro, fotografía con celular o cámara, jardinería y ecología urbana, reconocimiento y uso de plantas aromáticas y medicinales, radio, nutrición, cocina saludable".

"Las actividades académicas comienzan ahora en este mes de agosto", dijo Trupiano. Las personas interesadas "pueden consultar por inscripciones en página de PAMI o dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Alimentación que está en la Universidad Nacional de Entre Ríos, ubicada en Tavella 1450".

"Se puede concurrir los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19 horas", precisó. También se puede escribir al  WhatsApp 345 4098 245 y teléfono de fijo 423 1440 423 1455.

"Las inscripciones continúan abiertas hasta septiembre y están todos los afiliados invitados a sumarse", concluyó.

Te puede interesar

CARU resaltó que se debe respetar estrictamente la talla mínima de pesca ante la abundancia de peces juveniles

Luego de las crecientes que el río Uruguay tuvo en los últimos meses, el período reproductivo ha sido altamente exitoso y desde CARU advierte a la población las medidas mínimas que deben tener los peces para no caer en infracción. Los detalles.

Se prevé una Pascua marcada por la presencia de lluvias además de descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre a toda la provincia de Entre Ríos durante la jornada de este domingo.

Una alerta naranja por tormentas cubre a los 17 departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para todo el territorio provincial y estima que en algunos sectores podría llover 80 milímetros y producirse ráfagas de viento superiores a los 90 kilómetros en la hora. El pronóstico en Concordia.

Frustraron contrabando ilegal de cardenal amarillo y otras aves en Entre Ríos

Casi 120 ejemplares de cardenal amarillo y negrillo permanecían en cautiverio para su comercio ilegal. Se trata de especies en peligro de extinción, cuyos hábitats se encuentran amenazados.