Arrancan las ofertas académicas de PAMI en UADER

El coordinador de políticas sociales de PAMI (UGL 34 Concordia) y la ingeniera Romina Bacigalupe, secretaria de extensión de la UNER, Facultad de Ciencias de la Alimentación, informan e invitan a los afiliados de PAMI que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos del Programa Upami.

Interés General 04/08/2022 Editor Editor
PAMI

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el profesor Leandro Trupiano, uno de los responsables del programa, señaló que "a través de la Universidad para Adultos Mayores Integrados (Upami), comienzan los cursos y quiero destacar que los mismos son gratuitos y no requieren estudios previos"

En ese mismo sentido, el docente detalló: "Las ofertas académicas son variadas: tenemos clases de danza folklórica, portugués, nuevas tecnologías (básico), nuevas tecnologías (intermedio), canto grupal, coro, fotografía con celular o cámara, jardinería y ecología urbana, reconocimiento y uso de plantas aromáticas y medicinales, radio, nutrición, cocina saludable".

"Las actividades académicas comienzan ahora en este mes de agosto", dijo Trupiano. Las personas interesadas "pueden consultar por inscripciones en página de PAMI o dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Alimentación que está en la Universidad Nacional de Entre Ríos, ubicada en Tavella 1450".

"Se puede concurrir los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19 horas", precisó. También se puede escribir al  WhatsApp 345 4098 245 y teléfono de fijo 423 1440 423 1455.

"Las inscripciones continúan abiertas hasta septiembre y están todos los afiliados invitados a sumarse", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto