Horror en Brasil: detuvieron a una mujer acusada de ordenar el asesinato de su hija por una herencia

Allany Rayanne Santos, de 24 años, fue hallada muerta a puñaladas y maniatada en su casa. El principal sospechoso confesó y apuntó contra la madre como autora intelectual del crimen.

Internacionales20/11/2025INTERNACIONALESINTERNACIONALES
allany-rayanne-santos-fue-encontrada-asesinada-en-su-casa-y-por-el-crimen-detuvieron-a-su-madre-foto-gentileza-g1-5WZN45UK6BEDLLGWKKPL55M4GI
Allany Rayanne Santos fue encontrada asesinada en su casa y por el crimen detuvieron a su madre.

La policía brasileña detuvo a una mujer acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su propia hija, Allany Rayanne Santos, de 24 años. Según la investigación, el móvil del crimen habría sido una herencia que la joven había recibido recientemente de su abuelo.

El crimen ocurrió en la ciudad de Caruaru. Allany fue encontrada muerta, maniatada y con heridas de arma blanca dentro de su casa.

La confesión del sospechoso

Un día después del macabro hallazgo, la policía detuvo a un sospechoso. En un primer momento, el hombre negó cualquier vínculo, pero terminó confesando tras ser confrontado con contradicciones en su relato y un video que lo ubicaba en la escena.

“Él culpó a la madre de haber ordenado la muerte de la víctima”, afirmó el comisario Eric Costa al sitio g1. Según la investigación, el móvil fue económico, ya que la joven había recibido recientemente una herencia de su abuelo

andrea-maria-dos-santos-fue-detenida-y-acusada-por-el-crimen-de-su-hija-foto-gentileza-g1-TNFUAKIYHFFFXJD7JBDGLWW76AAndrea Maria dos Santos fue detenida y acusada por el crimen de su hija.

El sospechoso contó que mantenía una relación con la madre de Allany y que fue a la casa con la excusa de realizar una ceremonia religiosa para la joven. Una vez allí, la torturó exigiendo la transferencia del dinero de la herencia. Como Allany no entregó el monto, el hombre decidió matarla.

La madre, bajo la lupa de la Justicia

La madre de Allany, Andrea Maria dos Santos, ya había sido citada por la policía y este martes volvió a la comisaria para prestar un nuevo testimonio. Según el delegado, se contradijo en varias oportunidades durante el interrogatorio.

“Su versión de los hechos no es creíble. Todas las pruebas que hemos podido recabar hasta ahora nos llevan a creer que ella es la autora intelectual del crimen, junto con su compañero, que fue arrestado horas antes”, afirmó Costa.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto