Concordia Por: Editor 04/08/2022

Quejas de vecinos por el estado de las calles Odiard y Lieberman

Tres líneas de transporte urbano de pasajeros transitan por la zona.

En las paradas de las líneas 1 ,3 y 5 de colectivos urbanos de nuestra ciudad, los vecinos expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que las calles están intransitables.

Asimismo, pidieron al Municipio el tratamiento de mantenimiento ya que "para subir y bajar del colectivo tenemos que estar pisando sobre barro y otras cosas".

"El agua no es solamente por la lluvia que estamos teniendo ahora, pero sí ayuda a que la situación se agrave todavía más", expresó una señora. "Las calles no reciben una reparación adecuada y somos los vecinos los que pagamos las consecuencias", agregó. 

"Se está volviendo un habitué tener que sentarse a esperar a que el trabajo del Estado se haga. Esperamos una pronta respuesta", concluyó la vecina de la tercera edad.

Te puede interesar

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 2 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 2 perteneciente al lote 2. La lista.

Los arquitectos dieron su visión de ciudad sustentable a los funcionarios de la secretaría de Desarrollo Productivo

En el marco de los encuentros de trabajo que el área viene desarrollando con distintas instituciones de la ciudad, en esta oportunidad lo hicieron con representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

Por la rotura de un caño maestro se ve afectado el suministro de agua potable en algunos sectores de la ciudad

Personal del EDOS se encuentra trabajando en el lugar a fin de llevar adelante las tareas de reparación por lo que se recomienda a la comunidad hacer un uso responsable del servicio.

ATE Concordia: "Aumentó el número de funcionarios del Municipio y compraron dólares mientras dilapidan el salario de trabajadores"

La seccional Concordia de ATE hizo un duro descargo expresando su descontento hacia la gestión del intendente Francisco Azcué "por la ausencia de convocatorias para abordar la crucial discusión salarial".