Quejas de vecinos por el estado de las calles Odiard y Lieberman

Tres líneas de transporte urbano de pasajeros transitan por la zona.

Concordia04/08/2022EditorEditor
Odiard y Lieberman, quejas por las calles

En las paradas de las líneas 1 ,3 y 5 de colectivos urbanos de nuestra ciudad, los vecinos expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que las calles están intransitables.

Asimismo, pidieron al Municipio el tratamiento de mantenimiento ya que "para subir y bajar del colectivo tenemos que estar pisando sobre barro y otras cosas".

"El agua no es solamente por la lluvia que estamos teniendo ahora, pero sí ayuda a que la situación se agrave todavía más", expresó una señora. "Las calles no reciben una reparación adecuada y somos los vecinos los que pagamos las consecuencias", agregó. 

"Se está volviendo un habitué tener que sentarse a esperar a que el trabajo del Estado se haga. Esperamos una pronta respuesta", concluyó la vecina de la tercera edad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.