Policiales Por: Editor29/07/2022

La Policía encontró el auto que había sido robado tras cincharlo con un motocarro municipal

Cuatro delincuentes habían robado un Renault R6 cinchándolo con un motocarro durante este miércoles. El vehículo fue recuperado, pero no se sabe nada de los malvivientes.

Personal policial de la división Investigaciones logró localizar el Renault R6 que había sido robado en calles Pueyrredón y Entre Ríos cuando fue cinchado por un motocarro municipal este miércoles, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tras arduas tareas investigativas, la Policía encontró el rodado en cuestión, el cual estaba en poder de un hombre que entró el vehículo en forma voluntaria.

Por último, las fuentes informaron que se dio intervención al verificador de turno y se procedió al formal secuestro del rodado.

El hecho

Cabe recordar que el propietario del Renault R6 había dejado estacionado el vehículo en la vía pública luego de haber pinchado uno de los neumáticos. Sin embargo, al regresar se encontró con que el rodado no estaba en el lugar. 

Al revisar la cámara de seguridad de una vivienda ubicada justo frente a donde el hombre había dejado su auto, se supo que había sido víctima de un robo perpetrado por cuatro delincuentes que, además, habían llevado con ellos a una criatura menor de edad.

Los delincuentes se valieron de la ayuda de un motocarro entregado por el Municipio (correspondiente a un programa que lucha contra la tracción a sangre) para cincharlo y hacerse del botín.


Noticia relacionada

Video: Robaron un auto cinchándolo con un motocarro y quedó grabado en cámaras de seguridad

Te puede interesar

Detuvieron a tres cuatreros investigando el hurto de vacunos de un campo de Concordia.

Tres hombres fueron detenidos en el mediodía de este viernes 25 de septiembre, luego de una investigación por el faenamiento clandestino de una vaca y dos terneros pertenecientes a un productor rural de Concordia.

Quiso robar una moto con un arma de juguete, se llevó sólo el casco y terminó detenido

La víctima llamó al 911 y se inició la búsqueda del delincuente, que fue visto huyendo por los techos del barrio. Fue reducido y terminó detenido

Secuestran un Peugeot 207 que tenía un pedido vigente desde 2025

Un procedimiento realizado durante la madrugada de este sábado en la zona de avenida Castro y Los Vascos, arrojó por resultado el secuestro de un automóvil requerido desde septiembre de 2025. No se informó la causa del pedido si fue por robo u otro delito.

Grave incendio de dos casas en Concordia: un joven fue trasladado al hospital

El fuego destruyó una casa de madera y afectó parte de una vivienda vecina en la zona de barrios 2 de Abril y 17 de Octubre. Un joven fue derivado al Masvernat.

La estafa entre pobres para hacerse de un magro botín terminó con ideólogo entre rejas.

Estos delitos insólitos, de tan escaso monto de beneficio para el delincuente, solo surge de la necesidad más que de la mente "criminal" y puede darse en Concordia, por la pobreza extrema en la que están sumergidos más de la mitad de la población. Tal vez, el autor sabía que lo detendrían y pasaría una temporada de "vacaciones" pagadas por el Estado en la UP3.

La cocaína circula como caramelos, trasladada por motociclistas como delivery, uno cayó preso.

Si bien el consumo de alucinógenos no tiene justificación por los daños que ocasiona en los que buscan anestesiarse de los problemas y sus familiares, si tiene una de las causas en la marginación y la pobreza, entonces -lo que se ve a diario- la detención de distribuidores de cocaína en moto, dejó de ser noticia para convertir en un dato repetido, ayer cayó otro delivery de la droga.