Concordia Por: Editor 14/07/2022

Este sábado habrá una jornada abierta de vacunación contra el Covid-19

Será sin turno previo y se podrán aplicar la dosis personas de todas las edades. Los detalles de la jornada.

Este sábado 16 de julio se realizará una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 en el centro de salud del barrio Nébel, en Avenida Castro 242, en el horario de 8 a 12 horas.

En la oportunidad estará disponible la aplicación de todas las dosis a todos los grupos de edades, según corresponda en cada caso, con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan completar su esquema de vacunación y estar más protegidos ante el coronavirus.

Todos los vecinos, de todos los barrios, podrán asistir presentando el DNI y el carné de de vacunación para así entonces recibir la dosis correspondiente.

Te puede interesar

El Ejecutivo, el Concejo Deliberante e instituciones intermedias trabajarán en la revisión de las tasas municipales

En la tarde de este jueves, el intendente Francisco Azcué y la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, encabezaron una reunión con representantes de distintas instituciones intermedias de la ciudad con el objetivo de comenzar a trabajar en la revisión de las Tasas Municipales.

El Municipio participa de las actividades de la “Semana de vacunación en las Américas”

El la oportunidad, el intendente Francisco Azcué dialogó con cronistas Diario El Sol-Tele5 y, además de la campaña de vacunación, se refirió a la situación de los trabajadores de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia.

La huerta orgánica comunitaria "Raíces" continúa con el programa sobre residuos orgánicos

Vecinos de un asentamiento de la zona norte de Concordia transformaron un basural en una huerta orgánica hace ocho meses y valoran que "cada vez más vecinos se suman al autocultivo".

"Sorprende el cinismo, la hipocresía y la poca hombría de algunos", manifestó la ex subsecretaria de Salud tras su renuncia

Fue en referencia al secretario de Desarrollo Humano, quien había pedido el cierre de la mitad de los centros de salud de Concordia porque "siempre fue visto como un gasto y no como un derecho" y pidió la renuncia de la doctora cuando esta se negó. ¿Quién toma las decisiones en el Municipio de Concordia?