Policiales Por: Editor 10/07/2022

Concordia insegura: Dos malvivientes dispararon contra una funcionaria policial

El hecho se registró durante las primeras horas de este domingo y la mujer debió ser hospitalizada.

Durante las primeras horas de la noche de este domingo, malvivientes hirieron de bala en la pierna a una funcionaria policial, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El hecho ocurrió en calle Concejal Veiga y Dr. Sauré de nuestra ciudad cuando la funcionaria, de apellido Rigoni, llegó a su domicilio, donde fue abordada por dos delincuentes en moto.

Los delincuentes forcejearon con la mujer y lograron robarle el arma, efectuando un disparo que impactó en la pierna de la funcionaria policial.

Como consecuencia, la mujer debió ser trasladada al Hospital Masvernat para atender la herida de arma de fuego.

Te puede interesar

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

CONTRABANDO: Incautaron cargamento millonario de cigarrillos a uruguayos en Concordia

Jóvenes entre 20 y 27 años, oriundos del vecino país, transportaban más de tres mil paquetes de cigarrillos de dudosa procedencia cuando fueron atrapados por funcionarios de la Comisaría Quinta en un camino vecinal de su jurisdicción.

Hubo allanamientos y detenidos en la zona noroeste de Concordia por narcomenudeo

De las requisas, que culminaron con cinco detenciones, participaron tanto funcionarios de la Jefatura de Concordia como de Federal y San Salvador. Los detalles de lo incautado.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.