Policiales Por: Editor25/06/2022

Descontrolado y violento casamiento terminó con detenidos y hospitalizados

El evento, que se suponía debía ser un momento de alegría entre familiares y amigos, terminó de la peor manera por un puñado de personas. Todos ellos son jóvenes de entre 19 y 27 años.

En la tarde noche de este viernes, funcionarios policiales de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en avenida Vuelta de Obligado al 350 aproximadamente, en Villa Zorraquín, donde se realizaba una fiesta.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los efectivos encontraron personas peleándose entre sí, algunos de los que se encontraban trataron también de agredir al dueño del local, empezando a  tirar y romper cosas del lugar.

Como saldo del descontrol, tres hombres de 24, 25, y 27 años terminaron detenidos y dos mujeres de 19 y 24 años fueron correctamente identificadas en la Jefatura de Policía.

Mientras que las dos mujeres recuperaron su libertad, los tres aguafiestas quedaron alojados en la Alcaidía Policial. A su vez, se supo que otras tres personas debieron ser atendidas en el hospital Masvernat por lesiones leves.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta, de la División Criminalística y también personal de la Jefatura Departamental Concordia que se encontraba en la zona patrullando por el desarrollo de la carrera del Turismo Carretera.

Te puede interesar

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Tiene 17 años y fue cortada con vidrio. Fue en medio de la gresca que protagonizó su madre por el supuesto robo del ave.

Robo en una sucursal de Bahillo: un ladrón rompió la vidriera y se llevó la caja registradora

El hecho ocurrió durante esta madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Se trata de la sucursal que está frente a Costanera Sur, de Gualeguaychú.
 

Intervención policial para resguardar un equino en mal estado de salud

El procedimiento se llevó a cabo tras el aviso de vecinos que observaban que el animal estaba en mal estado.

Camionero entrerriano fue secuestrado en Santa Fe y abandonado tras ser maniatado

Ocurrió en Salto Grande, en la vecina provincia. Lo encontraron con precintos en las manos a la vera de la autopista Rosario-Córdoba y el camión aún no fue localizado. El hombre es oriundo de Hernández, en cercanías a Ramírez, y trabaja en el rubro hace varios años.

Un joven resultó herido tras el vuelco de un auto cerca de Viale

El conductor, de 23 años, perdió el control del vehículo y volcó cerca del Parque Industrial. Fue trasladado al hospital para su evaluación.

La Policía realizó un rastrillaje sobre uno de los ingreso a Concordia y en la zona de Estancia Grande para buscar a Florencia Pérez

Durante la mañana de este viernes 14 de agosto, la Policía realizó un rastrillaje en la zona de la “Y  griega” y Estancia Grande, en el marco de la búsqueda de Florencia Belén Pérez, la joven de 26 años que permanece desaparecida desde el pasado martes 11 de agosto.