Descontrolado y violento casamiento terminó con detenidos y hospitalizados

Policiales 25/06/2022 Por Editor
El evento, que se suponía debía ser un momento de alegría entre familiares y amigos, terminó de la peor manera por un puñado de personas. Todos ellos son jóvenes de entre 19 y 27 años.
Policía de Entre Ríos

En la tarde noche de este viernes, funcionarios policiales de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en avenida Vuelta de Obligado al 350 aproximadamente, en Villa Zorraquín, donde se realizaba una fiesta.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los efectivos encontraron personas peleándose entre sí, algunos de los que se encontraban trataron también de agredir al dueño del local, empezando a  tirar y romper cosas del lugar.

Como saldo del descontrol, tres hombres de 24, 25, y 27 años terminaron detenidos y dos mujeres de 19 y 24 años fueron correctamente identificadas en la Jefatura de Policía.

Mientras que las dos mujeres recuperaron su libertad, los tres aguafiestas quedaron alojados en la Alcaidía Policial. A su vez, se supo que otras tres personas debieron ser atendidas en el hospital Masvernat por lesiones leves.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta, de la División Criminalística y también personal de la Jefatura Departamental Concordia que se encontraba en la zona patrullando por el desarrollo de la carrera del Turismo Carretera.

Te puede interesar