Concordia Por: Editor 20/06/2022

Desde el Masvernat aclararon sobre el resonador magnético denunciado como fuera de funcionamiento

Cabe recordar que una familia concordiense había denunciado públicamente que el resonador magnético del nosocomio local se encontraba sin funcionar desde hace seis años.

A través de un comunicado enviado a diario EL SOL, desde la dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat hicieron referencia a un resonador magnético que, según denunció una familia concordiense, este habría dejado de funcionar hace años.

Al respecto, desde la dirección del nosocomio local manifestaron: “Nuestro hospital de referencia nunca contó con un equipo de resonancia magnética”.

Por otro lado, afirmaron que “sí posee un equipo de tomografía de última generación, que está siendo utilizado correctamente por los usuarios que lo requieren”.

Cabe recordar que este domingo, la familia en cuestión había denunciado que “el equipo resonador magnético que realiza las resonancias magnéticas del hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio” y que “desde hace aproximadamente seis años que no funciona”, por lo que pedían que  autoridades correspondientes tomasen cartas en el asunto.

Te puede interesar

Una movilización marchará pidiendo justicia por Facundo Bais, víctima fatal de accidente vial

Familiares y allegados de Roque Facundo Emanuel Bais invitan a una marcha para este lunes pidiendo justicia por el hombre que murió tras ser atropellado por una utilitaria perteneciente a una conocida empresa de transportes en la intersección de avenida Humberto Primo y calle Ramírez.

Desde Rentas anunciaron que podrían agregar más horas de retención a la medida de fuerza

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia (STEMC) inició una medida de fuerza en la dirección de Rentas en reclamo la actualización del monto por productividad y la entrega de indumentaria para el sector. Hasta la fecha, no tiene mira de cesar.

Abrieron las inscripciones para ser bombero voluntario de Concordia y detallaron los requisitos

Desde el cuartel general de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que hasta el 20 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para su curso de aspirantes 2024. Los detalles de los requisitos y documentación a presentar.