Desde el Masvernat aclararon sobre el resonador magnético denunciado como fuera de funcionamiento

Cabe recordar que una familia concordiense había denunciado públicamente que el resonador magnético del nosocomio local se encontraba sin funcionar desde hace seis años.

Concordia 20/06/2022 Editor Editor
Hospital Masvernat

A través de un comunicado enviado a diario EL SOL, desde la dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat hicieron referencia a un resonador magnético que, según denunció una familia concordiense, este habría dejado de funcionar hace años.

Al respecto, desde la dirección del nosocomio local manifestaron: “Nuestro hospital de referencia nunca contó con un equipo de resonancia magnética”.

Por otro lado, afirmaron que “sí posee un equipo de tomografía de última generación, que está siendo utilizado correctamente por los usuarios que lo requieren”.

Cabe recordar que este domingo, la familia en cuestión había denunciado que “el equipo resonador magnético que realiza las resonancias magnéticas del hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio” y que “desde hace aproximadamente seis años que no funciona”, por lo que pedían que  autoridades correspondientes tomasen cartas en el asunto.

Te puede interesar
Lo más visto