Concordia Por: Editor14/06/2022

Comienzan las obras del aeropuerto de Concordia

Por los trabajos a desplegar, brindaron recomendaciones a los conductores que circulen por la zona.

Desde el Gobierno de Entre Ríos, y a través de un comunicado enviado a diario EL SOL, advirtieron sobre una serie de precauciones dirigida a quienes se dirijan por la zona del aeródromo de Concordia, en donde comenzarán las obras del nuevo aeropuerto. Dichas precauciones se deberán tener en partir de este miércoles 15 de junio, día en el que comenzarán las obras.

“Se comunica a la población de Concordia y localidades vecinas, que el día miércoles 15 de junio de 2022, se dará inicio a la ejecución de la obra: ‘Diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui’”, anunciaron en el comunicado.

Si bien no se verán restringidas las actividades recreativas ni se trabajará en zonas de concurrencia comunitaria, solicitan a la población:

  • Respetar las velocidades de circulación y ordenamiento vehicular impartido para tal fin en Avenida Monseñor Rösch y zona de influencia del Aeropuerto.
  • Trasladarse y circular con cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras.
  • Respetar las señales de los banderilleros.
  • Evitar acercarse a zonas de trabajo, resguardar la circulación de niños y niñas, y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria. 

Aquellos ciudadanos que  tengan reclamos pueden comunicarse al teléfono (03442) 15461829, y por e-mail a abogado@lppietroboni.com.ar.

Por último, informaron que también habrá un Libro de Quejas/Comunicaciones socioambiental en el obrador situado en la intersección de calles Castelli y Gualeguay.


Noticias relacionadas

Comienzan los trabajos para la construcción del aeropuerto de Concordia

Te puede interesar

ATE Concordia repudia las detenciones y exige el cese del accionar policial intimidatorio

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Concordia, expresó su solidaridad con Julio Perlestein, Ramón Cabrera y el reportero gráfico Claudio Verón, quienes fueron detenidos por la Policía de Entre Ríos durante la tradicional marcha pacífica de jubilados y jubiladas realizada en la Plaza 25 de Mayo.

Una mañanita fresca nos ofrece Concordia este miércoles con buen tiempo y pronósticos de lluvia para el fin de semana.

Mientras se anunciaban temperaturas más altas, acorde a la época. El invierno se va de a poco, la máxima para hoy está en 17 grados, mientras se anuncian días soleados hasta el fin de semana. Aquí el pronóstico.

Humming Airways vende pasajes para vuelos que no despegan

Desde el 31 de julio no hay vuelos regulares entre Concordia y Buenos Aires, pero la web de la empresa sigue ofreciendo la ruta. No hay explicación oficial ni fecha de reanudación