Policiales Por: Editor 10/06/2022

Intento de femicidio: Declaró la mujer que fue atacada a puñaladas por su ex pareja

La víctima del intento de femicidio dio detalles del hecho a la fiscal. La mujer se recupera en el hospital y aseguró que el agresor era su ex pareja.

Este jueves, la víctima del tremendo ataque a puñaladas por parte de su ex pareja pudo declarar ante la fiscal de Gualeguaychú que investiga el hecho.

Lo hizo internada en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, donde se recupera lentamente de la brutal agresión que padeció en la madrugada del miércoles, cuando estaba durmiendo en su cama y fue salvajemente atacada por el hombre de 42 años.

“Logramos recepcionar la entrevista a la víctima, que se encuentra estable y evolucionando, pero aún internada”, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

Según supo este medio, la mujer reconoció a su agresor y brindó detalles de cómo ocurrió el ataque que sufrió en su propia casa.

Tras este testimonio, se imputará formalmente a Sebastián Sire por homicidio en grado de tentativa calificada con tres agravantes, incluida la figura de femicidio. También se lo imputará por violación de domicilio y desobediencia judicial. Además, será indagado por la Justicia, aunque se estima que se abstendrá de hacerlo.


Noticia relacionada

Intento de femicidio: Entró por una ventana y le asestó 15 puñaladas a su ex pareja



Te puede interesar

Turista estaba vacacionando en la región cuando se descompensó y murió en el interior de una cabaña

Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre una persona que estaba sufriendo una descompensación pero al arribar al lugar se encontraron con que ya no tenía signos vitales.

Narcomenudeo: Viajaba en micro desde Concordia a Chajarí con dosis de cocaína y lo detuvieron

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.

Lo vieron con las manos en los cables y avisaron donde estaba robando

A partir de un llamado del Centro de Monitoreo a la Cría Primera y Comando Radioeléctrico, en cuestión de minutos, llegó la caballería ligera y lo introdujeron camisa levantada dentro de un móvil policial para llevarlo a Cría 1era. a esperar ser llamado por S.S.

Persecución policial detuvo a tres narcos armados en Concordia: dos son menores de edad

Tres sujetos iban a bordo de un vehículo con tumberas y otras armas, además de dosis de marihuana, cuando los descubrió la Policía y se inició una persecución en plena madrugada que terminó con la aprehensión de los sospechosos.