Policiales Por: Editor 29/05/2022

Accidente de tránsito fatal: Conductor se descompensó y murió

Una de las hipótesis que se manejan es que el accidente se produjo a causa de la descompensación del conductor.

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de Chajarí intervino en un siniestro de tránsito que incluyó, lamentablemente, el fallecimiento del conductor involucrado.

El hecho se produjo en la localidad de Chajarí donde, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Renault Logan color gris y conducido por un hombre de 50 años domiciliado en dicha localidad, colisionó contra un automóvil Renault Sandero color negro que, aparentemente, se encontraba estacionado.

Al acercarse al lugar el personal policial observó que el conductor de Renault Logan, identificado como Miguel Ángel José Carriaga, no tenía signos vitales, lo que fue corroborado por personal de ambulancia del nosocomio local.

Se dio intervención al médico policial en turno y al agente fiscal, quien dispuso el inicio de actuaciones, secuestro del automóvil de Carriaga y se ordenó la autopsia del mismo.

De acuerdo a las hipótesis que se manejan, la colisión podría deberse a la descompensación del conductor.

Te puede interesar

Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Incautaron tumbera, revólver y municiones tras allanamientos en zona caliente de Concordia: hubo detenidos

Un joven de 19 años y un hombre de 35 quedaron presos a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de armas.

Acribillaron a tiros a un hombre en la zona noroeste de Concordia y pelea por su vida en el Masvernat

La víctima permanece en estado delicado tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo. Mientras tanto, se ejecutan exhaustivas tareas investigativas.

Insólito: Bala perdida impacta en pasajero de omnibus y lo mata en Chajarí.

Ocurrió alrededor de las 23:10 de anoche, cuando el interno 104 de Expreso Rio Paraná, que había salido de Retiro con destino a Asunción del Paraguay, poco después de cruzar la rotonda de ingreso a Chajarí y cerca de las Termas, una bala perdida ingresó al colectivo y mató a una persona.