Accidente de tránsito fatal: Conductor se descompensó y murió

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de Chajarí intervino en un siniestro de tránsito que incluyó, lamentablemente, el fallecimiento del conductor involucrado.
El hecho se produjo en la localidad de Chajarí donde, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Renault Logan color gris y conducido por un hombre de 50 años domiciliado en dicha localidad, colisionó contra un automóvil Renault Sandero color negro que, aparentemente, se encontraba estacionado.
Al acercarse al lugar el personal policial observó que el conductor de Renault Logan, identificado como Miguel Ángel José Carriaga, no tenía signos vitales, lo que fue corroborado por personal de ambulancia del nosocomio local.
Se dio intervención al médico policial en turno y al agente fiscal, quien dispuso el inicio de actuaciones, secuestro del automóvil de Carriaga y se ordenó la autopsia del mismo.
De acuerdo a las hipótesis que se manejan, la colisión podría deberse a la descompensación del conductor.