Accidente de tránsito fatal: Conductor se descompensó y murió

Una de las hipótesis que se manejan es que el accidente se produjo a causa de la descompensación del conductor.

Policiales 29/05/2022 Editor Editor
284409350_3149118562067858_3227469963112323427_n

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de Chajarí intervino en un siniestro de tránsito que incluyó, lamentablemente, el fallecimiento del conductor involucrado.

El hecho se produjo en la localidad de Chajarí donde, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Renault Logan color gris y conducido por un hombre de 50 años domiciliado en dicha localidad, colisionó contra un automóvil Renault Sandero color negro que, aparentemente, se encontraba estacionado.

Accidente

Al acercarse al lugar el personal policial observó que el conductor de Renault Logan, identificado como Miguel Ángel José Carriaga, no tenía signos vitales, lo que fue corroborado por personal de ambulancia del nosocomio local.

Se dio intervención al médico policial en turno y al agente fiscal, quien dispuso el inicio de actuaciones, secuestro del automóvil de Carriaga y se ordenó la autopsia del mismo.

De acuerdo a las hipótesis que se manejan, la colisión podría deberse a la descompensación del conductor.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto