Colocaron definitivamente a San Expedito en su ermita
En la soleada tarde de ayer, se colocó la imagen de San Expedito en la ermita emplazada en la Parroquia Pompeya de nuestra ciudad.
La misa y colocación del santo San Expedito en la ermita donde quedará definitivamente fue un evento muy esperado por los fieles.
Un importantísimo número de fieles acompañaron desde donde comenzó todo que fue en con la procesión desde la Plaza España y que culminó con la celebración de la Misa, la cual estuvo a cargo del Padre José David Zabaleta.
Cabe recordar que la imagen fue donada por una familia de nuestra ciudad y la ermita fue realizada por la secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Dueño de la cargadora frontal aseguró que pagarán los daños ocasionados por conductor alcoholizado
Ricardo Gómez, propietario de la cargadora frontal que protagonizó los destrozos, aseguró que la empresa responderá por los daños ocasionados a los damnificados y destacó que no hubo personas lesionadas.
Concordia amaneció este martes con 0° de térmica y está bajo alerta amarilla por frío
El amanecer Concordiense fue muy frío, con una sensación térmica de 0 grado, se anticipa un adelanto del frío que estaba pronosticado para los días siguientes. Concordia y gran parte de Entre Ríos, está en ALERTA AMARILLA por frío.
Incendio y drama en barrio Solari: dos personas hospitalizadas y una vivienda destruida
Un episodio tan inesperado como dramático sacudió la mañana de este lunes en Concordia. A las 9:38, los servicios de emergencia fueron movilizados hacia una vivienda ubicada en calle Solari 931, donde lo que comenzó como una urgencia médica terminó convirtiéndose en un incendio devastador y en el traslado de dos personas al hospital Masvernat.
El invierno arrancó con mucho frío que se intensificará en los días venideros
Concordia, amaneció con bajas temperaturas, que a la hora 9, se encontraba en los 7 grados y cielo nublado. El pronóstico adelanta que el frío será más intenso a partir de mañana, con 5 grados de mínima, el miércoles y jueves, donde la temperatura seguirá bajando a 3 grados.
Amaneció frío el Día del Padre en Concordia y la región.
Con una temperatura de apenas 4 grados amaneció Concordia este domingo, Día del Padre, mientras despiertan a Papá y lo llenan de besos, le adelantamos lo que ocurrirá hoy con el tiempo.