Interés General Por: Editor 14/05/2022

Censo 2022: casi el 35% de los hogares entrerrianos ya completaron el Censo Digital

Además unas 14.6 millones de personas en unas 5.3 millones de viviendas ya contestaron el Censo Digital en todo el país.

El próximo miércoles tendrá lugar en todo el país el Censo 2022, una instancia que muchos ciudadanos decidieron adelantar mediante la carga de sus datos en el Censo Digital.

Según informaron este viernes las autoridades a cargo del relevamiento nacional, unas 14.6 millones de personas en unas 5.3 millones de viviendas ya contestaron el Censo Digital.

Este dato representa alrededor del 30% de los hogares argentinos, verificándose mayor participación en algunas provincias.

Entre Ríos se ubica por encima de la media nacional, con el 34,9% de adhesión, en tanto que Santa Fe se ubica algo por detrás con el 32,2%.


Noticias relacionadas

¿Cómo saber si quien me toca la puerta es realmente un censista?

El censo digital se podrá responder en el Centro de Convenciones
El Municipio habilitará una línea telefónica de información y consultas sobre el censo 2022




Te puede interesar

La Policía puso en alerta a la comunidad ante casos de estafas telefónicas

Las estafas virtuales son cada vez más frecuente y durante los últimos años el número de víctimas ha crecido de manera exponencial. Por tal motivo, desde la Jefatura local advirtieron estar alertas ante llamados de desconocidos o de personas que aseguren representar alguna institución.

ESTAFAS: Alertan por correos falsos enviados en nombre de AFIP

Los estafadores envían un mail falso en nombre de la AFIP a la víctima asegurándole que debe efectuar un pago para destrabar mercadería que tiene retenida. Consejos de seguridad a tener en cuenta.

Cuándo llegará el sistema frontal frío que pondrá fin a la ola de calor en gran parte del país, incluida Entre Ríos

Este sistema frontal dará lugar a tormentas y una importante diminución en la temperatura. Los detalles del pronóstico del tiempo para Concordia.

QUINI 6: Afortunado apostador ganó más de 1000 millones de pesos en el sorteo de este miércoles

Un apostador acertó los seis números en La Segunda y se hizo acreedor de 1.049.454.968, mientras que otros 10 jugadores sacaron cifras millonarias en el Siempre Sale. Los números.