Policiales Por: Editor05/05/2022

Muerte de Tahiel: qué heridas observaron en la autopsia

Se conocieron detalles de la autopsia a Tahiel, el niño que sufrió una muerte violenta y cuyo cuerpo tenía signos de maltrato.

Se conocieron qué tipos de heridas se observaron en el cuerpo de Tahiel, el niño que murió en Gualeguaychú con graves signos de maltrato.

Según se informó, la víctima presentaba lesiones agudas, recientes y antiguas en todas partes del cuerpo y falleció asfixiado luego de que el contenido gástrico se le fuera a la parte respiratoria tras perder el conocimiento.

Así, el niño entró en coma y perdió los reflejos fisiológicos naturales. Luego ingresó al Hospital Centenario sin signos vitales.

El médico forense Marcelo Benetti estuvo a cargo de la autopsia y trabajó unas cuatro horas en el análisis pormenorizado del cuerpo. Además, de las heridas, Tahiel también tenía signos de sarnas evolucionadas, con zonas infectadas, lo que indica la falta de cuidado y aseo.

Asimismo, el niño presentaba golpes en la cabeza, en la frente, el rostro y sus ojos estaban hinchados. Se informó que presentaba quemaduras con cigarrillos y también una quemadura antigua, que figuraba en su historia clínica del hospital, según publicó Radio Máxima.


Noticias relacionadas

Un niño de dos años murió por violencia doméstica: Llegó al hospital muy golpeado
Gualeguaychú: Clausuraron la "casa del horror" donde murió Tahiel




Te puede interesar

Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Un incendio en una vivienda de calle D’Agostino, en Paraná, derivó en un operativo de emergencia durante el cual un policía rompió la puerta de ingreso y rescató a dos adultos mayores que permanecían en el interior del inmueble afectado por el fuego y el humo.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

Un militar retirado y otros dos hombres con antecedentes penales quedaron detenidos tras cuatro allanamientos simultáneos. Secuestraron tres armas de fuego, munición, una Volkswagen Amarok y siete celulares. Dos integrantes de la organización continúan prófugos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Masvernat pero todos tienen lesiones leves y fueron dadas de alta. Fue un accidente con suerte con daños materiales y algunos golpes, nada más.

Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Vecinos del barrio Sapito encontraron fallecido a una persona en la intersección de las calles Larocca y Balcarce, del famoso barrio "El Sapito", lo que catapultó la inmediata presencia de funcionarios de la Cría 8a con jurisdicción en el lugar, dos fiscales y la División Criminalística de la Departamental Concordia de la PER.