Policiales Por: Editor 04/05/2022

La Policía detuvo a dos ladrones de caballos

Los delincuentes habían dicho a los uniformados que se los animales "eran prestados", pero era mentira y quedaron detenidos.

Foto de archivo.

En la mañana de este martes, dos sujetos se trasladaban con tres caballos en su poder por calle Brown y Pedro Duarte. Allí, funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad los vieron y procedieron a identificarlos.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos resultaron ser dos hombres de 19 y 29 años, quienes manifestaron que los caballos eran prestados.

Dudando de las palabras de los jóvenes, los funcionarios policiales investigaron y descubrieron que los equinos habían sido robados de una persona del asentamiento La Bianca, a quien luego se pudo localizar.

Se comunicó al fiscal en turno y se dispuso la detención de ambos ladrones. Asimismo, se dio intervención a la arriada municipal a fin de que se haga cargo de los caballos, mientras los cuatreros fueron alojados en la Alcaidía.

Te puede interesar

Encontraron sin vida al empleado municipal intensamente buscado durante días en Federación

Carlos Alberto Irrazabal, a quien apodaban “El Chano” fue hallado sin vida en un campo de Federación. Lo buscaban desde el fin de semana de Semana Santa.

Jovencito de 18 años invadió propiedad privada con fines delictivos y quedó detenido

El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Denunciado por amenazas portaba un revólver y armas blancas cuando lo detuvo Prefectura Concordia

El sujeto fue capturado en la margen del río Uruguay por personal de la Prefectura local durante un operativo que tuvo lugar en horas de la noche.