Provinciales Por: Editor28/04/2022

Médicos entrerrianos reclaman aumento de honorarios

El Concejo Directivo se realizará en los próximos días en Concordia.

Los profesionales agrupados en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) expresaron su preocupación por el valor de los honorarios médicos que pagan obras sociales y prepagas en el actual contexto de inflación.

En ese sentido, la Mesa Directiva de la Femer se reunió tras una convocatoria de urgencia para analizar el "desfasaje" que observan que se ha producido en los honorarios médicos que abonan obras sociales y prepagas con relación al contexto inflacionario actual.

"Se va a elaborar una propuesta con valores actualizados para presentar a los prestadores, tema que será tratado en la reunión de Consejo Directivo el 11 de mayo", se informó desde la entidad entrerriana.

La reunión de la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos se realizó este miércoles 27 de abril. Allí, según se indicó, se analizó con preocupación el desfasaje producido en el valor de los honorarios médicos de los actuales convenios con las obras sociales y prepagas, aunque fundamentalmente son estas últimas en las que encuentran mayor diferencia con respecto a la escalada inflacionaria de los últimos meses en el país.

Por este motivo, desde la Femer anunciaron que van a elaborar una nueva propuesta con montos actualizados para presentar ante las obras sociales y prepagas.

"Esta reconversión arancelaria es un tema que será tratado en el Consejo Directivo que se llevará a cabo el 11 de mayo, en la ciudad de Concordia", precisaron.

Te puede interesar

Reforma previsional: qué cambia y desde cuándo regirá la nueva edad jubilatoria

La ley fija nuevas edad de retiro para estatales. No obstante, no será inmediato. Cuándo regirán las nuevas exigencias en la Provincia.

Conductora chocó contra una tapa de cloaca y volcó su vehículo en Viale

El auto habría impactado contra una tapa de cloaca que se encontraba abierta debido a las condiciones climáticas. La mujer no posee lesiones graves

Caña con ruda: por qué se toma el 1° de agosto y cuál es el origen de esta tradicional costumbre

Cada 1° de agosto miles de personas renuevan un antiguo ritual vinculado a la protección, la salud y los buenos deseos para comenzar el mes.

Siniestros viales: Entre Ríos registró 79 víctimas fatales y las rutas más críticas

Entre Ríos registró 79 víctimas fatales por siniestros viales en los primeros siete meses del año. Según la Policía, 55 fallecimientos se produjeron en rutas y la velocidad fue un factor determinante en uno de cada tres hechos.