Médicos entrerrianos reclaman aumento de honorarios

El Concejo Directivo se realizará en los próximos días en Concordia.
Provinciales28/04/2022EditorEditor
Femer

Los profesionales agrupados en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) expresaron su preocupación por el valor de los honorarios médicos que pagan obras sociales y prepagas en el actual contexto de inflación.

En ese sentido, la Mesa Directiva de la Femer se reunió tras una convocatoria de urgencia para analizar el "desfasaje" que observan que se ha producido en los honorarios médicos que abonan obras sociales y prepagas con relación al contexto inflacionario actual.

"Se va a elaborar una propuesta con valores actualizados para presentar a los prestadores, tema que será tratado en la reunión de Consejo Directivo el 11 de mayo", se informó desde la entidad entrerriana.

La reunión de la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos se realizó este miércoles 27 de abril. Allí, según se indicó, se analizó con preocupación el desfasaje producido en el valor de los honorarios médicos de los actuales convenios con las obras sociales y prepagas, aunque fundamentalmente son estas últimas en las que encuentran mayor diferencia con respecto a la escalada inflacionaria de los últimos meses en el país.

Por este motivo, desde la Femer anunciaron que van a elaborar una nueva propuesta con montos actualizados para presentar ante las obras sociales y prepagas.

"Esta reconversión arancelaria es un tema que será tratado en el Consejo Directivo que se llevará a cabo el 11 de mayo, en la ciudad de Concordia", precisaron.

Te puede interesar
ATER-01

Se acaba el humo en la causa ATER

TABANO SC
Provinciales04/07/2026
La defraudación por más de mil millones de pesos en el organismo recaudador de la provincia llega a su fin. Pequeña historia de lo que queda “la gran estafa”. 
dalmolin

"La reforma es tan mala que ni el propio Dal Molín quiso esperarla": duras críticas del bustismo al senador oficialista.

TABANO SC
Provinciales03/07/2026
Manuel Mesones, referente del bustismo en Chajarí y titular de la agrupación local "Dr. Alfredo Guerrero", cuestionó con dureza al senador provincial Rubén Dal Molín por la contradicción que quedó expuesta entre su rol de principal vocero de la reforma previsional impulsada por el gobernador Frigerio y su propio trámite de jubilación, iniciado mientras esa reforma se debatía en la Legislatura.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto