Médicos entrerrianos reclaman aumento de honorarios

El Concejo Directivo se realizará en los próximos días en Concordia.

Provinciales 28/04/2022 Editor Editor
Femer

Los profesionales agrupados en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) expresaron su preocupación por el valor de los honorarios médicos que pagan obras sociales y prepagas en el actual contexto de inflación.

En ese sentido, la Mesa Directiva de la Femer se reunió tras una convocatoria de urgencia para analizar el "desfasaje" que observan que se ha producido en los honorarios médicos que abonan obras sociales y prepagas con relación al contexto inflacionario actual.

"Se va a elaborar una propuesta con valores actualizados para presentar a los prestadores, tema que será tratado en la reunión de Consejo Directivo el 11 de mayo", se informó desde la entidad entrerriana.

La reunión de la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos se realizó este miércoles 27 de abril. Allí, según se indicó, se analizó con preocupación el desfasaje producido en el valor de los honorarios médicos de los actuales convenios con las obras sociales y prepagas, aunque fundamentalmente son estas últimas en las que encuentran mayor diferencia con respecto a la escalada inflacionaria de los últimos meses en el país.

Por este motivo, desde la Femer anunciaron que van a elaborar una nueva propuesta con montos actualizados para presentar ante las obras sociales y prepagas.

"Esta reconversión arancelaria es un tema que será tratado en el Consejo Directivo que se llevará a cabo el 11 de mayo, en la ciudad de Concordia", precisaron.

Te puede interesar
PLATA

RESPUESTA FLASH DEL GOBIERNO: NO PAGAMOS AUMENTOS, NI FONID.

TABANO SC
Provinciales 22/02/2024

Luego de la decisión de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este jueves, en congreso, rechazó la oferta salarial del Gobierno, un 18% sobre los haberes de enero, el Poder Ejecutivo decidió no pagar esa mejora y además dejar en suspenso la liquidación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Lo más visto