La tercera fecha del TC 2000 se correrá en Concordia
Así quedó establecido en el acuerdo firmado en la mañana de este martes.
En el acuerdo, que se firmó en la mañana de este martes, se determinó que durante el fin de semana del 29 y 30 de abril y 1 de mayo se correrá el TC 2000 en el Parque Autódromo “Ciudad de Concordia”.
Después de mucho tiempo, en este 2022 la categoría “volvió a su esencia” y nuevamente se denomina TC 2000, sin más y tal como fue el nombre utilizado desde que nació en 1979.
Concordia, la región de Salto Grande e incluso vecinos de Salto y otras ciudades de la República Oriental del Uruguay tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del TC 2000.
Te puede interesar
Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados
La Copa Mundial de la FIFA arranca la fecha 2 de la fase de grupos con el choque entre México y Corea del Sur como encuentro destacado. Enterate de todos los detalles de los partidos de hoy.
Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato
El emblemático goleador salteño, quien no iba a ser tenido en cuenta por Arruabarrena, acordó la rescisión de su vínculo y se marchará del Xeneize.
¡Cuidado con el camarógrafo! Increíble accidente y atención médica en Colombia vs. Uzbekistán
Una disputa sobre la línea terminó con Khusanov frenando con falta a Luis Díaz y talando abajo al cameraman, que terminó muy dolorido.
Con un gol de Campaz, Colombia venció a Uzbekistán y debutó con el pie derecho en el Mundial 2026
El seleccionado colombiano se impuso por 3-1 al conjunto asiático, en el estadio Azteca, por la primera fecha del Grupo K de la Copa del Mundo. Daniel Muñoz, Luis Díaz y el mediocampista de Rosario Central, los autores de los goles del triunfo.
En un partidazo repleto de emociones, Inglaterra venció a Croacia por el Mundial 2026
La selección inglesa le ganó 4 a 2 a Croacia, en el AT&T Stadium de Arlington. Harry Kane marcó dos tantos, además de los gritos de Bellingham y Rashford.