Policiales Por: Editor19/04/2022

Choque en ruta 4: Detenido en aparente estado de ebriedad

Uno de los conductores de los vehículos involucrados será trasladado a alcaldía una vez que reciba el alta del hospital Masvernat.

Alrededor de las 22 horas de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 17 de la ruta provincial 4 que involucró a dos vehículos. Tras el impacto, ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, uno de los vehículos involucrados se trató de un Volkswagen Gol que circulaba de este a oeste. El conductor era un hombre de 47 años, y estaba acompañado por otras dos personas, un hombre de 65 y una mujer de la misma edad. 

Por otra parte, el otro rodado involucrado también se trató de un Volkswagen Gol. En esta ocasión, el conductor –de 51 años- circulaba sin acompañantes en dirección oeste-este.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Los Charrúas, quienes le comunicaron lo sucedido a la fiscalía de turno. Asimismo, desde la fiscalía se dispuso extracción de sangre a ambos conductores.

Lesiones

El conductor de 47 años presentó una lesión de córnea en su ojo izquierdo, mientras que los ciudadanos de 65 años se retiraron de alta voluntaria.

Asimismo, al ciudadano de 51 años se le solicitaron placas, pero se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre presentaba aliento etílico.

Detención

El Fiscal en turno dispuso la detención del conductor de 51 años,  la cual se efectivizó en el hospital Masvernat. Una vez que se le otorgue el alta médica, será alojado en la sección alcaidía.

 

Te puede interesar

Un hombre se descompensó y murió tras ver su casa consumida por incendio en Concepción del Uruguay

El incendio ocurrió esta madrugada, cuando una vivienda fue consumida por las llamas. El propietario logró salir ileso, pero sufrió una descompensación al ver su casa y falleció horas después en el hospital tras un paro cardíaco.

Un hombre fue hospitalizado tras importante choque múltiple en la Autovía 14

Un conductor sufrió diversas lesiones y debió recibir asistencia inmediata en el lugar por parte de los servicios de emergencias médicas, para luego ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín de Colón

Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado

El sospechoso fue localizado tras una investigación policial basada en el análisis de cámaras de seguridad. Intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos, pero fue demorado y quedó supeditado a la causa.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA

La venta de drogas en la vía pública es una realidad tangible de acuerdo a los reportes que envía la Policía. Lo que resulta inusual es que los traficantes huyan del lugar y descartan su "merca" en una niña., esto resulta bastante insólito.