Policiales Por: Editor09/04/2022

Detuvieron a delincuente sospechoso del crimen de Fernanda López

El detenido tenía pedido de captura de la ciudad de La Plata desde el año 2019 por un robo.

Fuentes tribunalicias informaron a diario EL SOL que en la mañana de este viernes se apresó a un delincuente con pedida de captura emitida hace tres años.

En el pedido se solicitaba la localización, captura y puesta a disposición del sujeto al Juzgado Oral Criminal 1 de La Plata por un hecho de robo calificado.

Este hombre, 34 años, venía siendo buscado como sospechoso de ser el autor de Fernanda López, hecho acaecido en nuestra ciudad el 30 de marzo pasado en las inmediaciones de calles Urdinarrain y Tala.

El detenido será indagado por la fiscalía y recién luego será enviado al Juzgado requerirente de La Plata.

Te puede interesar

Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un árbol en Alberdi y P.del Castillo.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de calles P. del Castillo y Alberdi. El auto perdió el control e impactó contra un árbol.

Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá

La joven sufrió una herida penetrante en el tórax y debió ser derivada de urgencia al Hospital San Roque de Paraná. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho bajo reserva de sumario