Nacionales Por: Editor09/04/2022

Un auto sufrió un desperfecto sobre las vías y fue embestido por el tren

Pasadas las 7;20 una formación de pasajeros chocó al vehículo que cruzaba las vías en el paso a nivel de la calle General Paz, en Merlo. La línea Sarmiento circula con servicio completo entre la estaciones Once y Moreno, pero con demoras y cancelaciones.

Los cinco integrantes de una familia resultaron heridos esta viernes por la mañana como consecuencia de que el automóvil en el que viajaban sufrió un desperfecto y fue embestido por una formación del tren Sarmiento, por lo que el servicio circula con demoras y cancelaciones, informaron voceros de Trenes Argentinos.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.20 en el paso a nivel de la calle General Paz, en la localidad de Merlo, y se tratan de establecer los motivos por los cuales el auto en que viajaba una pareja y sus tres hijas tuvo un desperfecto mecánico al momento de cruzar las vías con su auto, quedó paralizado sobre ellas, y fue embestido por una formación de pasajeros.

Según las fuentes, la persona que conducía el automóvil al momento de detener su marcha por la falla mecánica, descendió del rodado e intentó empujarlo sin éxito, por lo que recibió el impacto de tren.

Como consecuencia del siniestro, los cinco integrantes de la familia sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Peter Thiel invierte USD 76 millones en Vista Energy, la mayor exportadora de petróleo del país, del entrerriano Galuccio.

El fondo del magnate Peter Thiel amplió su presencia en Argentina con una fuerte apuesta por Vaca Muerta y nuevas actividades personales y empresariales en Buenos Aires.

Un surfista argentino murió ahogado tras sufrir un accidente durante una práctica en la Isla de Pascua

Gonzalo Balado tenía 40 años y falleció a causa de una asfixia por inmersión. Vivía desde hace varios años en Rapa Nui junto a su pareja.

Milei sumó a la Argentina a la Internacional Antiaborto impulsada por Donald Trump

Pablo Quirno y Peter Lamelas firmaron el documento el lunes, pero la Casa Rosada recién confirmó la incorporación tres días después, cuando la noticia ya circulaba en Estados Unidos. Los nuevos interrogantes sobre el futuro de las políticas de salud sexual y reproductiva.

Empleo en crisis: el sector privado registrado perdió más de 9.000 puestos en mayo y acumuló un año de caídas

El salario real promedio del empleo registrado privado cayó 0,9% en junio, después de haber retrocedido 2,9% en mayo. Como consecuencia, por primera vez en 20 meses quedó por debajo del nivel de noviembre de 2023, exactamente un 0,6% menos.

Por infraestructura y distancias, el transporte urbano impulsa la electromovilidad en Argentina

Los modelos 100% a batería comienzan a consolidarse en la circulación pública y abren el debate sobre el futuro del desplazamiento.

Una mujer fue madre a los 62 años y rompió un récord en la Argentina

Mabel tuvo a su primer hijo mediante fecundación in vitro en un hospital de San Nicolás. El bebé nació por cesárea y pesó 2,750 kilos.