Nacionales Por: Editor09/04/2022

Un auto sufrió un desperfecto sobre las vías y fue embestido por el tren

Pasadas las 7;20 una formación de pasajeros chocó al vehículo que cruzaba las vías en el paso a nivel de la calle General Paz, en Merlo. La línea Sarmiento circula con servicio completo entre la estaciones Once y Moreno, pero con demoras y cancelaciones.

Los cinco integrantes de una familia resultaron heridos esta viernes por la mañana como consecuencia de que el automóvil en el que viajaban sufrió un desperfecto y fue embestido por una formación del tren Sarmiento, por lo que el servicio circula con demoras y cancelaciones, informaron voceros de Trenes Argentinos.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.20 en el paso a nivel de la calle General Paz, en la localidad de Merlo, y se tratan de establecer los motivos por los cuales el auto en que viajaba una pareja y sus tres hijas tuvo un desperfecto mecánico al momento de cruzar las vías con su auto, quedó paralizado sobre ellas, y fue embestido por una formación de pasajeros.

Según las fuentes, la persona que conducía el automóvil al momento de detener su marcha por la falla mecánica, descendió del rodado e intentó empujarlo sin éxito, por lo que recibió el impacto de tren.

Como consecuencia del siniestro, los cinco integrantes de la familia sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Nuevo Gabinete: Milei redefine la gestión con el ascenso de Santilli para dejar atrás el capítulo Adorni

El gobierno busca recuperar la iniciativa política de la mano de un dirigente que se ganó la confianza del “triángulo de hierro”.

Crónica de una renuncia anunciada: Lo fueron a Adorni.

El Presidente terminó de convencerse de que era imposible controlar la narrativa del Gobierno con las impredecibles filtraciones de la Justicia sobre los manejos del jefe de Gabinete. Karina Milei le había dado la espalda antes. Cronología de una agonía

Chau, Chau, adiós, el presidente recibe en Olivos a su amigo Manuel Adorni.

El Presidente llegó al país pasadas las 6 de la mañana tras su viaje a España. El funcionario presentaría su renuncia y el mandatario estaría dispuesto a aceptarla con un abrazo en lugar de "una patada en el tuje"

Crisis en Conicet: denuncian la inminente baja de contratos de 379 investigadores

Según trascendió, no se renovarán becas y perderían personal. La situación alcanza a personas del CCT-Conicet de todo el país. Harán marcha de protesta el 1 de julio.
 

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollada por un tren en Buenos Aires

La reconocida conductora, de 54 años, falleció este viernes en un paso a nivel luego de que su auto fuera arrollado por una formación del Tren de la Costa, en San Isidro.