Concordia Por: Editor06/04/2022

Se entregó el presunto homicida de Anselma, la mujer de 70 años

Pasadas las 9:30 de este miércoles se hizo presente en Tribunales acompañado de su abogado defensor.

Según constató un cronista de diario EL SOL-Tele5 presente en el lugar, pasadas las 9:30 de la mañana de este miércoles, se presentó en los Tribunales de nuestra ciudad acompañado de su abogado defensor, Osvaldo Sarli, el presunto autor del homicidio de Anselma Schvint quien fue hallada asesinada en calle Dr. Florenza y Perú el pasado 30 de marzo.

Se trata de Jonathan Saucedo, un hombre de unos 30 años y quien tendría antecedentes por haber apuñalado a una persona. Según los primeros datos, la pareja de Saucedo sería familiar de Anselma.

El sujeto estaba escondido, apoyado por otras personas, pero decidió entregarse puesto que las investigaciones realizadas apuntaban a que se trataba del autor del hecho e, incluso, ya lo tenían identificado y acorralado.

Pasadas las 10 de la mañana, el presunto homicida se encontraba en Fiscalía ante la Dra. Julia Rivoira, quien se encuentra a cargo de la investigación del crimen.


Noticias relacionadas

Concordia Violenta: Asesinaron a una mujer de 70 años
Fiscal dio las primeras declaraciones sobre el presunto homicida de Anselma



Te puede interesar

Mañana húmeda y en ALERTA AMARILLA por lluvias amaneció Concordia este martes.

Se solicita precaución a los automovilistas para un manto de niebla que cubre la zona norte de la provincia de Entre Ríos.  Hay mucha humedad y probabilidades de lluvias para este martes. Vea aquí los pronósticos para hoy aqui.

Otra vez SOPA !!: Concordia en alerta AMARILLA por lluvias y tormentas.

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos. Prevén lluvias, granizo y ráfagas antes del regreso del frío intenso. Una semana signada por las lluvias que al sumarse a las producidas en el norte pueden complicar la altura del río Uruguay.

No haY agua hasta este mediodía en varios barrios de Concordia

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó, a través de un comunicado, que debido a una rotura del Acueducto Roca, el servicio de agua potable se verá interrumpido hasta el mediodía de hoy.

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.