Policiales Por: Editor 27/03/2022

Concordia: Tras nueve allanamientos, Prefectura incautó drogas, municiones y dinero en efectivo

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron municiones, plantines de marihuana y dinero en efectivo en nuestra ciudad. También secuestraron indumentaria ilegal.

El hecho fue resultado de nueve allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N°1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró en el marco de una causa que venía investigando la Institución.

En este contexto, el personal de la Fuerza identificó a 21 personas, incautó municiones, plantines de marihuana, dos autos, una moto y otros elementos de interés para la causa por un valor de casi cuatro millones de pesos. Además, se secuestraron 24.800 dólares.

Cabe destacar que los efectivos secuestraron indumentaria de origen ilegal por más de un millón de pesos tras interceptar a tres personas en el Arroyo Yuquerí Chico.

Te puede interesar

Denunció la desaparición de un arma en Concordia y la hallaron en Chajarí

Una situación por lo menos llamativa de un hombre que realizó una doble denuncia por la desaparición de su arma de fuego aunque no pudo precisar en qué circunstancias la perdió ni tampoco se entiende cómo fue a parar a Chajarí.

Se concretaron allanamientos simultáneos en Concordia para dar con los autores del violento robo a aserradero de Ruta 4

Los procedimientos dieron resultado positivo y hubo una detención. Los detalles.

NARCOMENUDEO: Allanamientos al sur de Concordia culminaron en detenciones e incautaciones de drogas

Un amplio operativo se concretó durante este fin de semana que incluyó seis allanamientos llevados adelante por personal de Gendarmería, la Policía Federal y la Jefatura local. Los detalles.

Estaba robando a las 9 de la mañana, lo vieron, huyo por los techos y está preso.

Un joven de 32 años, conocido en el ambiente del hampa, "el ladri" salió a cometer sus malandanzas después de las 8 AM, estaba en esos menesteres cuando es avistado y al grito de "al ladrón, al ladrón", se trepó a los techos de la casa y huyó saltando entre las viviendas, pero no fue lejos.