Policiales Por: Editor04/03/2024

NARCOMENUDEO: Allanamientos al sur de Concordia culminaron en detenciones e incautaciones de drogas

Un amplio operativo se concretó durante este fin de semana que incluyó seis allanamientos llevados adelante por personal de Gendarmería, la Policía Federal y la Jefatura local. Los detalles.

En horas de la noche de este sábado se concretaron seis allanamientos con resultados positivos en la zona sur de Concordia en el marco de una causa por narcomenudeo y en el cual participaron efectivos policiales de Gendarmería y la Policía Federal, además de funcionarios dependientes de la Jefatura Departamental de Concordia.

Según se detalló a Diario El Sol, los operativos contra los narcoquioscos fueron dirigidos por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta en inmediaciones de la Defensa Sur de nuestra ciudad.

ELEMENTOS SECUESTRADOS Y DETENCIONES

Como resultado de los seis allanamientos, se incautaron dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización, además de elementos de cortes y fraccionamiento.

También se halló y secuestró una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional, como así también en pesos uruguayos, y un arma de fuego calibre 32 con cartuchería de distinto calibre.

Se detalló que en total se incautaron una veintena de teléfonos móviles, cuatro tablets, una notebook, ocho dispositivos de almacenamientos de datos, como así también documentación y anotaciones de interés para la causa.

Por último, dos hombres y dos mujeres mayores de edad quedaron detenidos por orden del fiscal interviniente y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Un motociclista sufrió fracturas expuestas tras intentar eludir un operativo de seguridad

Un joven de 18 años resultó con heridas de consideración al caer de su motovehículo durante una maniobra evasiva ante un procedimiento de la Jefatura Departamental en Federación. Debió ser derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia para ser intervenido quirúrgicamente.

Dos aprehendidos por tenencia  de estupefacientes durante operativo preventivo

En horas de la noche de este domingo  personal motorizado de Comisaría Segunda realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona ubicada detrás del Hospital Carrillo, en inmediaciones de calles Saavedra y Rivoli.

Transitaba conduciendo su bicicleta por calle Salta cuando se desplomó y falleció

Orlando Bueno murió en las últimas horas mientras circulaba a bordo de una bicicleta. El deceso fue constatado por la Policía, que corroboró el fallecimiento, posiblemente a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

En horas de la noche de este sábado 29 de agosto, alrededor de las 22:30, personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dependiente de la División Operaciones y Seguridad Pública de la Jefatura Departamental Concordia, intervino en el puente Alvear, donde una mujer se encontraba atravesando una situación de crisis.