NARCOMENUDEO: Allanamientos al sur de Concordia culminaron en detenciones e incautaciones de drogas

Un amplio operativo se concretó durante este fin de semana que incluyó seis allanamientos llevados adelante por personal de Gendarmería, la Policía Federal y la Jefatura local. Los detalles.

Policiales 04/03/2024 Editor Editor
lgogkhjp

En horas de la noche de este sábado se concretaron seis allanamientos con resultados positivos en la zona sur de Concordia en el marco de una causa por narcomenudeo y en el cual participaron efectivos policiales de Gendarmería y la Policía Federal, además de funcionarios dependientes de la Jefatura Departamental de Concordia.

Según se detalló a Diario El Sol, los operativos contra los narcoquioscos fueron dirigidos por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta en inmediaciones de la Defensa Sur de nuestra ciudad.

lgog

ELEMENTOS SECUESTRADOS Y DETENCIONES

Como resultado de los seis allanamientos, se incautaron dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización, además de elementos de cortes y fraccionamiento.

También se halló y secuestró una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional, como así también en pesos uruguayos, y un arma de fuego calibre 32 con cartuchería de distinto calibre.

Se detalló que en total se incautaron una veintena de teléfonos móviles, cuatro tablets, una notebook, ocho dispositivos de almacenamientos de datos, como así también documentación y anotaciones de interés para la causa.

Por último, dos hombres y dos mujeres mayores de edad quedaron detenidos por orden del fiscal interviniente y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto