Buscan desesperadamente a dos hermanitos que cayeron en un arroyo
Se trata de un niño y una niña. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.
Dos hermanos (un niño de 11 años y una niña de 13) son intensamente buscados, luego de que cayeran en las aguas del arroyo Las Conchas, en la zona del Puente La Picada, sobre la ruta 12, en cercanías a Paraná.
Hasta el momento se desconocen las formas y circunstancias en las que los menores desaparecieron en aguas del arroyo. El hecho fue comunicado a las autoridades policiales alrededor de las 19 de este domingo.
Las tareas de búsqueda se retomaron en la mañana de este lunes feriado y de acuerdo a lo que comunicaron desde la comisaría de La Picada, los familiares de los niños permanecen en el lugar.
Las inclemencias climáticas complican la búsqueda en la zona.
Trabajan personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES y el GIA.
Te puede interesar
Vendía drogas como si fueran caramelos en plena calle, fue detenido.
Para evitar que los asiduos allanamientos encuentren drogas en las viviendas, los transas se arreglaron para enviar delivery en moto, primero, luego en hacer los intercambios en la calle, pero esta modalidad no resulta idónea para evitar que se los detenga, como ocurrió este lunes.
Falleció el joven motociclista que sufrió un grave accidente a mediados de septiembre
Francisco Agüero permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital Masvernat desde el 13 de septiembre, cuando cayó de su moto en la avenida Independencia. Murió el viernes 25 como consecuencia de las lesiones sufridas.
Venía fuerte, se rozó con un auto y cayó de la moto, fue trasladado al Masvernat.
Un joven motociclista fue trasladado esta tarde lluviosa al hospital Delicia Concepción Masvernat, luego de que cayera al suelo en la esquina de Rawson y Concejal Veiga tras un pequeño roce con un automóvil. Testigos del lugar confirmaron a EL SOL-Tele5 que el joven no llevaba el casco puesto.
Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un joven de 22 años a la salida de un boliche en Ezeiza: hay cuatro detenidos
Un joven de 22 años fue víctima de un ataque letal tras una pelea que se inició en un local bailable y continuó a 15 cuadras.
Falleció en el Masvernat el joven jockey entrerriano que había protagonizado un grave accidente en la Ruta 18
Ezequiel Blok permanecía internado desde el sábado 22 de agosto, cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión. Su fallecimiento generó profundo pesar en San Salvador y en el ambiente del turf entrerriano.