En la mañana de este lunes habían encontrado al menor de los hermanitos, Diego de 11 años de edad. En horas de la tarde encontraron a Judith, de 13, cerca del lugar en donde habían encontrado a su hermano.
Un niño de 11 y una niña de 13 años eran intensamente buscados desde la tarde de este domingo en Paraná. Lamentablemente, el menor de ellos fue encontrado sin vida.
El único imputado por la muerte de Marisa Sandoval fue liberado tras la indagatoria en la que se lo acusó por homicidio culposo agravado en calidad de autor.
Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.
Mientras continúa la investigación por el asesinato del productor Melchor Baltazar “Pitoi” Díaz en La Cruz, Corrientes, se alzan las voces en repudio a los hechos delictivos violentos que se suceden en la zona rural. Entre los duros reclamos se encuentra el de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Enzo Fernández y Nico Paz de tiro libre marcaron los goles en esta primera prueba, mientras que Jordan Lefort descontó para el elenco africano. El 10 jugó todo el segundo tiempo. La Selección se medirá este martes a Zambia
El correntino afirmaba ser hijo biológico del terrateniente Juan Feliciano Manubens Calvet, fallecido en 1981 y poseedor de una fortuna estimada en 225 millones de dólares. En 2020 logró alcanzar un acuerdo económico con la familia