Detuvieron al acompañante de la mujer que murió dentro del auto que cayó a un arroyo

Tras levantar sospechas por sus dichos, la Justicia ordenó la aprehensión del hombre que quedó vivo cuando el auto cayó al agua.

Policiales06/12/2021EditorEditor
Arroyo

Una inesperada novedad tuvo el caso del siniestro vial ocurrido este domingo en las primeras horas de la mañana de este domingo en el puente que lleva a Banco Pelay, en el cual perdiera la vida una mujer de unos 40 años al caer un auto al arroyo. Detuvieron al hombre y habrá autopsia del cuerpo de la mujer fallecida.

concepción del uruguay - arroyo

Es que con el correr de las horas, se habría confirmado que quien iba al volante del Volkswagen Voyage, no era la víctima fatal como señalara el sobreviviente, sino que de acuerdo a testigos, este era quien conducía el auto al momento de caer al agua, o que podría corroborarse con la declaración de los rescatistas que sacaron el cuerpo del interior del auto mientras estaba sumergido.

Si bien la situación es un tanto confusa, trascendió que habría salido del auto al momento de salir de la calzada y precipitarse al arroyo y no habría intentado rescatar a la mujer que antes de hundirse habría pedido auxilio.

La Justicia investiga los pormenores del trágico suceso, para establecer la responsabilidad, en una causa que en principio estaría como “Establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida”.

Noticias relacionadas: "Cayeron a un río con su auto: La conductora murió y el acompañante está hospitalizado".

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.