Detuvieron al acompañante de la mujer que murió dentro del auto que cayó a un arroyo

Tras levantar sospechas por sus dichos, la Justicia ordenó la aprehensión del hombre que quedó vivo cuando el auto cayó al agua.

Policiales 06/12/2021 Editor Editor
Arroyo

Una inesperada novedad tuvo el caso del siniestro vial ocurrido este domingo en las primeras horas de la mañana de este domingo en el puente que lleva a Banco Pelay, en el cual perdiera la vida una mujer de unos 40 años al caer un auto al arroyo. Detuvieron al hombre y habrá autopsia del cuerpo de la mujer fallecida.

concepción del uruguay - arroyo

Es que con el correr de las horas, se habría confirmado que quien iba al volante del Volkswagen Voyage, no era la víctima fatal como señalara el sobreviviente, sino que de acuerdo a testigos, este era quien conducía el auto al momento de caer al agua, o que podría corroborarse con la declaración de los rescatistas que sacaron el cuerpo del interior del auto mientras estaba sumergido.

Si bien la situación es un tanto confusa, trascendió que habría salido del auto al momento de salir de la calzada y precipitarse al arroyo y no habría intentado rescatar a la mujer que antes de hundirse habría pedido auxilio.

La Justicia investiga los pormenores del trágico suceso, para establecer la responsabilidad, en una causa que en principio estaría como “Establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida”.

Noticias relacionadas: "Cayeron a un río con su auto: La conductora murió y el acompañante está hospitalizado".

Te puede interesar
Lo más visto