Policiales Por: Editor 28/02/2022

Abusador fue apresado al ser requerido por la Justicia

La orden había sido emitida el pasado 25 de febrero.

En horas de la noche de este sábado, personal policial de la división Investigaciones  detuvo a un hombre de 39 años en un procedimiento en calles Entre Ríos y Segundo Sombra.

Sobre el sujeto pesaba un pedido de captura y detención, por un mandamiento  emanado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia el día 25 de febrero de este año por una causa de abuso sexual.

El fiscal en turno dispuso su traslado a dependencias policiales.

Te puede interesar

Escruchante robó lagarvista de un auto pero cayó preso a cortavista

Un sujeto de 25 años, dedicado al oficio de escruchar los autos estacionados, fue detenido tras robar un largavista y salir con los pies en polvorosa, pero fue detenido a la cortavista y está preso.

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Consideran como "muerte dudosa" la de un hombre de 66 años.

Trasladaron a la morgue de Concordia el cuerpo de un hombre de 66 años que falleció en circunstancias que hacen dudar el fatal desenlace. Se trata de Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.

Durante la madrugada ingresaron a un domicilio para robarse un celular y un monedero

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron deshacerse del botín antes de ser atrapados por la Policía. En vano.