Sociedad Por: Editor 21/02/2022

A dos meses de su fallecimiento, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En la sede de la Asociación Bancaria de Concordia se desarrolló una reunión, en la que dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal local homenajearon al ex gobernador, en ocasión de cumplirse dos meses de su fallecimiento.

En el encuentro, el vecino Jorge “Bebe” López hizo entrega de un reconocimiento a Florencia Busti, hija del ex mandatario, en nombre de la comunidad del barrio María Goretti, ubicado en la zona sur de la ciudad y cuyo complejo de viviendas fue construido durante la primera gobernación de Jorge Busti.

“Este reconocimiento lamentablemente no se lo pudimos entregar en persona a Jorge el año pasado, cuando se cumplieron treinta años desde que él inauguró los 69 complejos habitacionales que le cambiaron la vida y le dieron dignidad a muchas familias de nuestra ciudad. Y por eso se lo estamos dando a su hija y por medio de ella también a Cristina y a toda la familia”, expresó el dirigente barrial. 

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, y el presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru. 

Te puede interesar

Paro y movilización: ATE Concordia dijo ‘presente’ en la capital entrerriana

Un importante contingente de afiliados a ATE Concordia se hizo presente el jueves 9 de mayo en Paraná por el paro general organizado por la CGT, levantando las banderas de lucha y fortaleciendo los lazos de unidad de todos los trabajadores.

Choque de trenes en Palermo: la Junta de Seguridad en el Transporte analiza similitudes con un accidente de 2021 en el mismo tramo

En aquella ocasión también habían estado involucradas dos formaciones de la línea San Martín: una locomotora había chocado a un tren de pasajeros que se encontraba detenido tras sufrir un desperfecto entre las estaciones Retiro y Palermo.

ENTRE RÍOS: Una mujer que cumple el servicio militar voluntario denunció que fue violada en la guardia

La víctima es una joven de 23 años, mientras que el soldado voluntario acusado renunció a su puesto tras ser notificado de la denuncia.