Concordia Por: Editor 18/02/2022

Tres hombres patearon y trompearon a otro dentro de los Tribunales de Concordia

Una verdadera trifulca se armó antes del mediodía de ayer en un pasillo de Tribunales de nuestra ciudad cuando tres hombres atacaron a otro.

“La caldera del diablo”, ahora también cuadrilátero de boxeo.

Las lamentables escenas de Pugilato donde los propios miembros de la justicia presenciaron a modo de Ring Side, cuando tres masculinos que esperaban ser atendidos en la mesa de entrada en uno de los pasillos de los tribunales atacaron y se ensañaron con otro sujeto que también había sido citado ante las autoridades judiciales. 

Los tres hombres agredieron con insultos, golpes de puño y patadas, y luego de amenazar a su víctima, reaccionaron rápidamente los policías que, tras interrumpir su degustación de ricos verdes, actuaron para impedir que la situación pase a mayores.

Posteriormente, el Dr. Fransisco Azcué, como fiscal de turno, dispuso la detención de los tres violentos por el delito de amenazas y lesiones. 

Te puede interesar

Por la rotura de un caño maestro se ve afectado el suministro de agua potable en algunos sectores de la ciudad

Personal del EDOS se encuentra trabajando en el lugar a fin de llevar adelante las tareas de reparación por lo que se recomienda a la comunidad hacer un uso responsable del servicio.

Gremio festeja hoy el “Día del empleado municipal” con un asado con cuero

El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 35 del lote 1

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 35 perteneciente al lote 1. La lista.

Gastronómicos lamentan tener que pagar boletas de luz entre 1 y 2 millones de pesos

Un histórico empresario gastronómico de nuestra ciudad se refirió con preocupación al cese de los aluviones de uruguayos y criticó tener que pagar boletas de luz con importes superiores al millón de pesos "teniendo la represa acá cerca".