Concordia Por: Editor 19/01/2022

Denuncia mala praxis con sus dos hijos en el hospital Masvernat

Pamela, una vecina que vive en el barrio La Roca, denunció públicamente el mal trato que recibió el lunes cuando concurrió con su hijo de cinco años al hospital Masvernat. Además denunció mala praxis con otro de sus hijos.

Imagen ilustrativa

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Pamela Ragone comentó que “estuvimos en el Masvernat más de cinco horas para que lo atienda una doctora a mi hijo. "Cuando la médica lo atendió y lo vio de lejos, me dijo que era una bacteria y le recetó un medicamento que estaba vencido”, aseguró.

“No entiendo cómo puede recetar si ni siquiera lo desvistió a mi hijo, y mucho menos le hizo los análisis”, reclamó. Asimismo, puntualizó que “la doctora me hizo la receta sin sello y sin firma, así que cuando me voy a la farmacia del Masvernat, le comenté eso a la persona que me atendió y me dijo de mala manera que si no me gustaba que fuera a un sanatorio privado”.   

Más adelante Pamela recordó que “esto de los granitos le empezaron a salir después de que le aplicaran la vacuna contra el Covid, tiene gran parte del cuerpito lleno de granos y por eso fuimos al hospital, estuvimos más de 5 horas para que lo atienda una doctora, la que de lejos me dijo que era una bacteria y le medicó un medicamente que estaba vencido”, insistió.

“Tuve que concurrir a un laboratorio privado para que le realicen los análisis para saber realmente qué es lo que tiene mi hijo porque en el hospital no se molestan por saber qué es lo que tenés, solo te medican y te las tenés que arreglar”.

Hace 10 meses que está vomitando   

“También tengo mi hijo de 16 años que hace 10 meses que está vomitando y lo mandan al psicólogo, lo internan y luego de hidratarlo le dan el alta para que me lo lleve a mi casa”, dijo Pamela, al tiempo que aclaró que “el chico sigue igual, ya bajó 50 kilos y nadie me puede decir qué tiene mi hijo".   

"Mi hijo se cansó de todo esto y últimamente me dice que no quiere ir más al hospital porque, según los médicos, eso que le pasa es psicológico, y mientras tanto vemos que cada día se está deteriorando más y tenemos miedo de que pronto su corazón ya no resista”, disparó Pamela Ragone. 

Te puede interesar

Por la creciente del río Uruguay, se convocó al Comité de Emergencias y se convirtió en un tema de absoluta prioridad

Ya se constituyó un protocolo de actuación y están determinados los lugares para el caso de que se deban realizar evacuaciones. También se determinó que el número para solicitar asistencia es el 103.

LALCEC Concordia realiza una venta de budines para solventar campañas de prevención contra el cáncer

Se podrán encargar hasta el próximo lunes en la sede de la institución, que se encuentra ubicada en Urquiza 769. Los detalles.

Subió a 258 el número de desplazados por la creciente del río Uruguay, informó el COE

La mitad de los afectados se encuentran en centros de evacuados que dispuso el municipio de nuestra ciudad. Se recuerda a la población que aquellas familias que necesiten asistencia pueden llamar de forma gratuita al número 103.

Panaderos se declararon en "estado de alerta y movilización" en Concordia

Desde el Sindicato de Panaderos de alertaron que van a estar acompañando y luchando por los derechos de cada uno de los panaderos, “como lo hicimos siempre, y así lo seguiremos haciendo”, resaltaron.

Ante las acusaciones de ‘Emperatriz’ contra el Ente Carnaval, el funcionario municipal salió a responder

A través de un posteo en redes sociales, el presidente de la comparsa Emperatriz acusó al intendente y al titular del Ente Carnaval de “mentir en la cara” y de “querer bajar el nivel del carnaval”. Ante estas aseveraciones, el titular del Ente levantó el guante y respondió de manera tajante.