Concordia Por: Editor 13/01/2022

En el NIDO de Carretera La Cruz se dictan talleres recreativos de verano para infantes

Los talleres se dictan a partir de esta semana bajo la coordinación de la Dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Al espacio concurren niños de 1 a 5 años del barrio, y realizan diferentes talleres de manualidades, bailes, expresión y recreación de acuerdo a la edad. También se realizan actividades deportivas y juegos donde los niños comparten un momento de entretenimiento y diversión.

“Estamos muy contentos de comenzar con el inicio de estas actividades recreativas en el NIDO de Carretera la Cruz en las que mediante el entretenimiento y la educación buscamos promover la estimulación temprana, el desarrollo de hábitos y los valores de convivencia y solidaridad de los niños y niñas”, expresó el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza en su visita Al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Carretera La Cruz.

Barboza destacó que "estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud, y a los niños que asisten a los talleres recreativos se les hace un control de peso y talla, de nutrición y se les completa el calendario obligatorio de vacunación".

Te puede interesar

Gremio festeja hoy el “Día del empleado municipal” con un asado con cuero

El festejo se realizará este viernes 2 de febrero en el camping que el gremio posee en la zona del paraje "La Cava" a partir de las 11 la mañana.

Dos barrios de Concordia tendrán afectado su servicio de agua potable, informó Obras Sanitarias

El servicio se verá afectado por obras de empalmes que se concretarán durante la jornada de este jueves 4 de abril. Los detalles.

Fue exitoso el evento solidario que recaudó útiles escolares para familias en estado de vulnerabilidad

El pasado sábado, en el parque Ferré de nuestra ciudad, se llevó a cabo un festival solidario destinado a reunir material didáctico y útiles escolares.

Operativo de ATER en Concordia determinó que más del 50 por ciento de las embarcaciones no pagaban impuestos

El dato surge de un nuevo operativo de ATER en el que se fiscalizaron tres guarderías de nuestra ciudad. Forma parte de un intenso esquema de control sobre navíos deportivos y de uso recreacional.