En el NIDO de Carretera La Cruz se dictan talleres recreativos de verano para infantes

Los talleres se dictan a partir de esta semana bajo la coordinación de la Dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Concordia 13/01/2022 Editor Editor
270824889_490950142458996_1328807685272701914_n (1)

Al espacio concurren niños de 1 a 5 años del barrio, y realizan diferentes talleres de manualidades, bailes, expresión y recreación de acuerdo a la edad. También se realizan actividades deportivas y juegos donde los niños comparten un momento de entretenimiento y diversión.

“Estamos muy contentos de comenzar con el inicio de estas actividades recreativas en el NIDO de Carretera la Cruz en las que mediante el entretenimiento y la educación buscamos promover la estimulación temprana, el desarrollo de hábitos y los valores de convivencia y solidaridad de los niños y niñas”, expresó el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza en su visita Al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Carretera La Cruz.

Barboza destacó que "estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud, y a los niños que asisten a los talleres recreativos se les hace un control de peso y talla, de nutrición y se les completa el calendario obligatorio de vacunación".

Te puede interesar
Lo más visto