Nacionales Por: Editor21/06/2021

JURISDICCIÓN DE COLONIA LIBERTAD: Piratas del asfalto robaron a camioneros sobre la Ruta Nº 14

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil y lograron que se detuviera un camión de una firma comercial de Monte Caseros, tras apuntar con armas cortas a los transportistas. Encerraron al chofer y acompañante para hurtar la recaudación y todo lo que hallaron en la cabina.

Un grupo de “piratas del asfalto” asaltó a punta de pistola a camioneros sobre la Ruta Nacional Nº 14 en cercanías de Colonia Libertad. Así lo confirmó José Gorbeña, propietario de la firma de transporte El Casereño, de Monte Caseros, quien admitió que se robaron la recaudación, aunque no brindó precisiones sobre el monto.

El empresario afirmó que el delito se produjo alrededor de las 19 del viernes “entre Libertad y las 4 Bocas”, y agregó que los delincuentes “los hicieron parar, cuando se bajaron del camión a punta de pistola los encerraron, le desvalijaron la cabina, se llevaron sus celulares, todo lo que había”, contó al portal MonteCaserosOnline.

De acuerdo con el relato de los choferes “sucedió antes de que oscurezca”, por lo cual alcanzaron a ver que los delincuentes se movilizaban en auto. “Aparentemente era un Fiat Siena oscuro. El modo en que se manejan, por lo que nos dicen los policías, es siempre el mismo...”.

Aclaró que “tanto el chofer y su acompañante se encuentran bien” y destacó que ambos fueron ayudados por personas que cruzaban por la ruta. Remarcó que los asaltantes “les desvalijaron todo, se llevaron toda la recaudación, ya vino la Policía de Libertad y de Curuzú Cuatiá, están rastreando, ya están trabajando”, remarcó Gorbeña.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Música, llantos y agite: despiden al Indio Solari con misas ricoteras en todo el país

En distintos puntos de la Argentina, los fanáticos del músico popular se juntaron para escuchar sus temas con altavoces, banderas, remeras con sus frases, lágrimas y alegría, como homenaje y último adiós.

Murió el Indio Solari: su afinidad con el peronismo y su compromiso histórico con los derechos humanos

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dejó bien en claro cuál era su postura frente a la realidad social del país y su filiación partidaria a través de sus declaraciones públicas.

Conmoción en el rock nacional: murió el Indio Solari

El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.

Femicidio de Agostina Vega: decretaron el secreto de sumario por diez días

La medida fue ordenada por la Fiscalía a partir de las nuevas pruebas. Está previsto que se incorpore a la causa una investigación abierta en el año 2025 contra Claudio Barrelier.

Un comerciante buscó al ladrón que le robó, lo ató a su camioneta y lo arrastró por la calle

El hecho ocurrió en Zárate y quedó registrado por cámaras. Tras llevarlo en su camioneta, el comerciante ató al sospechoso a un árbol.

Femicidio de Agostina Vega: encontraron una carta entre la ropa de la adolescente

En medio de la marcha de Ni Una Menos en Córdoba, Miguel, el abuelo materno de la adolescente asesinada, confirmó la aparición de una carta con un fuerte mensaje dirigida al padre biológico.