Nacionales Por: Editor21/06/2021

JURISDICCIÓN DE COLONIA LIBERTAD: Piratas del asfalto robaron a camioneros sobre la Ruta Nº 14

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil y lograron que se detuviera un camión de una firma comercial de Monte Caseros, tras apuntar con armas cortas a los transportistas. Encerraron al chofer y acompañante para hurtar la recaudación y todo lo que hallaron en la cabina.

Un grupo de “piratas del asfalto” asaltó a punta de pistola a camioneros sobre la Ruta Nacional Nº 14 en cercanías de Colonia Libertad. Así lo confirmó José Gorbeña, propietario de la firma de transporte El Casereño, de Monte Caseros, quien admitió que se robaron la recaudación, aunque no brindó precisiones sobre el monto.

El empresario afirmó que el delito se produjo alrededor de las 19 del viernes “entre Libertad y las 4 Bocas”, y agregó que los delincuentes “los hicieron parar, cuando se bajaron del camión a punta de pistola los encerraron, le desvalijaron la cabina, se llevaron sus celulares, todo lo que había”, contó al portal MonteCaserosOnline.

De acuerdo con el relato de los choferes “sucedió antes de que oscurezca”, por lo cual alcanzaron a ver que los delincuentes se movilizaban en auto. “Aparentemente era un Fiat Siena oscuro. El modo en que se manejan, por lo que nos dicen los policías, es siempre el mismo...”.

Aclaró que “tanto el chofer y su acompañante se encuentran bien” y destacó que ambos fueron ayudados por personas que cruzaban por la ruta. Remarcó que los asaltantes “les desvalijaron todo, se llevaron toda la recaudación, ya vino la Policía de Libertad y de Curuzú Cuatiá, están rastreando, ya están trabajando”, remarcó Gorbeña.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Javier Milei destacó el fallo a favor de YPF, pero arremetió: "Expropiar está mal"

A través de un mensaje de 7 minutos, el Presidente se mostró eufórico tras la victoria legal del país en Estados Unidos, aunque cruzó a Cristina Kirchner y Kicillof por la expropiación de la petrolera estatal.

Alerta de transportistas por el desproporcionado aumento del combustible que “pone en riesgo la cadena de abastecimiento”

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) alertó sobre la continua escalada en el precio de los combustibles, la cual amenaza con interrumpir la cadena de suministro en todo el país.

El campo pidió un “cronograma de eliminación definitiva” de las retenciones

“Es momento de profundizar el alivio fiscal”, afirmó la Sociedad Rural.

Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El trágico hecho ocurrió en la escuela Valentín Bonetti, de Godoy Cruz (Mendoza).El joven sufrió una repentina descompensación durante la actividad física. Llegó en estado crítico al hospital, donde falleció.
 

"La mayor caída": Javier Milei quedó mal ubicado en un ranking de presidentes de América Latina

Javier Milei tuvo una caída de 4,5% respecto del ranking de febrero y tiene más imagen negativa que positiva. Ocupa el puesto 11 de 18.

El broker que vendió el pasaje a Punta del Este confirmó quién pagó el viaje y contradijo a Manuel Adorni

Se trata de Agustín Issin, quien declaró ante juez Ariel Lijo. El también piloto no quiso explicar ante la prensa por qué cobró ese "valor abultado", mucho menos por la "demora en la facturación".