JURISDICCIÓN DE COLONIA LIBERTAD: Piratas del asfalto robaron a camioneros sobre la Ruta Nº 14

Los delincuentes se movilizaban en un automóvil y lograron que se detuviera un camión de una firma comercial de Monte Caseros, tras apuntar con armas cortas a los transportistas. Encerraron al chofer y acompañante para hurtar la recaudación y todo lo que hallaron en la cabina.

Nacionales 21/06/2021 Editor Editor
Camión Monte Caseros

Un grupo de “piratas del asfalto” asaltó a punta de pistola a camioneros sobre la Ruta Nacional Nº 14 en cercanías de Colonia Libertad. Así lo confirmó José Gorbeña, propietario de la firma de transporte El Casereño, de Monte Caseros, quien admitió que se robaron la recaudación, aunque no brindó precisiones sobre el monto.

El empresario afirmó que el delito se produjo alrededor de las 19 del viernes “entre Libertad y las 4 Bocas”, y agregó que los delincuentes “los hicieron parar, cuando se bajaron del camión a punta de pistola los encerraron, le desvalijaron la cabina, se llevaron sus celulares, todo lo que había”, contó al portal MonteCaserosOnline.

De acuerdo con el relato de los choferes “sucedió antes de que oscurezca”, por lo cual alcanzaron a ver que los delincuentes se movilizaban en auto. “Aparentemente era un Fiat Siena oscuro. El modo en que se manejan, por lo que nos dicen los policías, es siempre el mismo...”.

Aclaró que “tanto el chofer y su acompañante se encuentran bien” y destacó que ambos fueron ayudados por personas que cruzaban por la ruta. Remarcó que los asaltantes “les desvalijaron todo, se llevaron toda la recaudación, ya vino la Policía de Libertad y de Curuzú Cuatiá, están rastreando, ya están trabajando”, remarcó Gorbeña.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto