Policiales Por: Editor 09/01/2022

Una amenaza de “grueso calibre”

Allanaron una casa y secuestraron tres escopetas calibre 16 y 12/70 consideradas “armas de guerra”.

Imagen referencial

La información no da nombres pero bien podría aplicársele el de “Pepita la Pistolera” porque tenía en su poder tres escopetas, una 12/70 (ídem a la ITAKA) y dos calibre 16.

El secuestro fue ordenado por el Dr. Pablo Garrera Allende, en una causa por amenazas y las armas de guerra estaban a cargo de una mujer mayor de edad, la que fue identificada por funcionarios policiales de Comisaría Cuarta en su casa de calle Moulins.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa por “amenazas”. También fue notificado un masculino que deberá comparecer ante el señor Juez de Garantías para explicarle para que tenían semejante arsenal y presentar las credenciales de legítimo usuario. 

Te puede interesar

Investigación por el robo de computadoras y celulares permitió recuperar parte de lo sustraído y detener a un hombre

Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Hospitalizaron y está grave una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el rodado en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor también recibió graves heridas.

Delincuente ingresó a un depósito de la Cooperativa Eléctrica para llevarse balastros por su cobre

El delincuente fue descubierto por personal de seguridad de la institución cuando tenía en su poder casi una decena de balastros de alumbrado, los cuales son un botín preciado por su cobre.