Policiales Por: Editor 09/01/2022

Una amenaza de “grueso calibre”

Allanaron una casa y secuestraron tres escopetas calibre 16 y 12/70 consideradas “armas de guerra”.

Imagen referencial

La información no da nombres pero bien podría aplicársele el de “Pepita la Pistolera” porque tenía en su poder tres escopetas, una 12/70 (ídem a la ITAKA) y dos calibre 16.

El secuestro fue ordenado por el Dr. Pablo Garrera Allende, en una causa por amenazas y las armas de guerra estaban a cargo de una mujer mayor de edad, la que fue identificada por funcionarios policiales de Comisaría Cuarta en su casa de calle Moulins.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa por “amenazas”. También fue notificado un masculino que deberá comparecer ante el señor Juez de Garantías para explicarle para que tenían semejante arsenal y presentar las credenciales de legítimo usuario. 

Te puede interesar

Joven de 19 años quebrantó medidas restrictivas para agredir a su propia madre

Al sujeto le pesaban medidas judiciales que le prohibían acercarse a su progenitora, pero las violó al hacerse presente en el domicilio de la mujer con, según denunció, intenciones de agredirla.

Tras explosión e incendio en una panadería, un trabajador sufrió quemaduras y fue hospitalizado

El siniestro fue originado por una pérdida de gas, según explicó el propietario del inmueble, y debieron romper aberturas para poder rescatar a los trabajadores.

Crece el número de detenciones por robo de cables en las calles de Concordia

Solo en el transcurso de unas horas de la mañana de este sábado se informó sobre la detención de tres hombres por el robo de cables en las calles de nuestra ciudad.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.

Un abogado le llevó cocaína y marihuana a cliente detenido en una comisaría de Entre Ríos

Un episodio insólito se registró en la tarde de este jueves en una comisaría de Concepción del Uruguay, donde un abogado quedó registrado entregándole envoltorios de marihuana y cocaína a un cliente que se encuentra detenido allí. El letrado fue identificado y quedó imputado por suministro de estupefacientes.

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Un peatón fue testigo de la secuencia y hasta vio cuando ingresaron a un domicilio de la zona, por lo que dio aviso a la Policía. María fue encontrada en una de las habitaciones y Jesús estaba escondido dentro de un ropero.