Una amenaza de “grueso calibre”

Allanaron una casa y secuestraron tres escopetas calibre 16 y 12/70 consideradas “armas de guerra”.

Policiales09/01/2022EditorEditor
Secuestro de armas de guerra
Imagen referencial

La información no da nombres pero bien podría aplicársele el de “Pepita la Pistolera” porque tenía en su poder tres escopetas, una 12/70 (ídem a la ITAKA) y dos calibre 16.

El secuestro fue ordenado por el Dr. Pablo Garrera Allende, en una causa por amenazas y las armas de guerra estaban a cargo de una mujer mayor de edad, la que fue identificada por funcionarios policiales de Comisaría Cuarta en su casa de calle Moulins.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa por “amenazas”. También fue notificado un masculino que deberá comparecer ante el señor Juez de Garantías para explicarle para que tenían semejante arsenal y presentar las credenciales de legítimo usuario. 

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".