Concordia Por: Editor 05/01/2022

“Rock a tu medida”, en la costanera de Concordia

Este sábado 8 de enero el ciclo "Cultura a tu Medida" se traslada a la Costanera de Concordia y se reconfigura llamándose "Rock a tu medida".

A partir de las 20 horas de este sábado 8 de enero en el anfiteatro "Walter Perafán" se presentarán siete grupos de rock concordienses en un espectáculo con acceso libre y gratuito, organizado por la Municipalidad de Concordia.

Subirán al escenario de la costanera los siguientes artistas locales, que generarán un clima de puro rock para los fanáticos concordienses:

  • La Chopera Rock and Birras,
  • Poder Surubí,
  • Templarios,
  • Proyecto L,
  • Os Mortos,
  • Inusitados y
  • Los Cachorros.

La novedosa iniciativa es organizada por la subsecretaría de Cultura en el marco de las políticas de promoción cultural que impulsa la Municipalidad con el fin de apoyar e impulsar a los artistas locales abriendo nuevos escenarios para que puedan expresar su música y generar eventos que puedan ser disfrutados en familia o con amigos.

Te puede interesar

En ATE Concordia preparan medidas ante los despidos de trabajadores

Desde la seccional de ATE local tienen previsto realizar distintas actividades en el marco de la lucha por los derechos de los trabajadores. Además, como cada año, las mujeres prevén movilizarse en el marco del 8M.

Comenzó una nueva edición internacional de autos clásicos y antiguos en el CCC

Se trata del sexto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos, un evento que ya cuenta con 55 participantes tanto de nuestro país como de la República Oriental del Uruguay. El programa incluye patio de comidas, shows en vivo y actividades para toda la familia.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer una serie de citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. La lista.

Concejal resaltó que la orgánica municipal aprobada es “una herramienta fundamental para el intendente”

Un concejal del oficialismo destacó la aprobación, entre otros, de dos importantes proyectos de ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo; uno de ellos, la declaración de emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos, y también fue aprobado por unanimidad el proyecto de ordenanza de la nueva orgánica municipal.