Concordia Por: Editor13/12/2021

Karen Lodi es la nueva Reina Nacional de la Citricultura

Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.
Karen Lodi, representante de Colonia Roca.

Karen Lodi, representante de Colonia Roca, fue elegida como Reina Nacional de la Citricultura este domingo, en la segunda noche de la gran fiesta. La joven tendrá la responsabilidad de dar a conocer la Fiesta y representar a la actividad citrícola en los eventos durante el próximo año.

En tanto que Agustina Sarbioli (representante de la zona citrícola Colonia Ayuí) fue seleccionada como Virreina de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

La Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura resultó ser Verónica Fink (representante de la zona citrícola Yuquerí).

Por otro lado, María Pía Buchhammer fue designada como la Princesa Nacional de la Citricultura.  María Pía es representante de zona citrícola Estancia Grande y actual Reina de la Fiesta de los Estudiantes de Concordia.

Te puede interesar

La niebla nuestra de cada día presente en el amanecer concordiense, después claroscuros: sol y nubes.

Lo que más preocupa, no es el frío, que se muestra persistente entre los 2 y los 13 grados como mínima y máxima, sino las lluvias, por el aumento en el caudal de los arroyo y el río Uruguay. Por ventura, nadie anuncia precipitaciones para esta semana. Vea aquí el pronóstico hora por hora para este martes y el semanal del SMN.

Concordia bajo alerta por frío extremo.

El SMN emitió un alerta por frío extremo para Concordia y varios departamentos entrerrianos aledaños. El inicio de la semana estará marcado por condiciones de invierno estricto en toda la región.

El Niño se intensifica y anticipan un mayor riesgo de crecidas en el río Uruguay

El fenómeno El Niño continúa fortaleciéndose y los principales centros de climatología proyectan una alta probabilidad de que alcance una intensidad fuerte o muy fuerte hacia fines de 2026. Desde Salto Grande advirtieron que sus efectos podrían reflejarse en el río Uruguay desde la primavera.

Agradable mañanita invernal Concordiense, soleada hasta el mediodía y nubosa a la tarde

Una temperatura de 5 grados a las 8 y con el sol a pleno, anticipa buen tiempo, aunque el pronóstico adelanta nubosidad variable por la tarde.