Concordia Por: Editor 13/12/2021

Karen Lodi es la nueva Reina Nacional de la Citricultura

Alrededor de las 22.30 horas de este domingo se dieron a conocer los nombres de las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional de la Citricultura, elegidas entre las 13 postulantes de las distintas zonas citrícolas de la región.

Karen Lodi, representante de Colonia Roca.

Karen Lodi, representante de Colonia Roca, fue elegida como Reina Nacional de la Citricultura este domingo, en la segunda noche de la gran fiesta. La joven tendrá la responsabilidad de dar a conocer la Fiesta y representar a la actividad citrícola en los eventos durante el próximo año.

En tanto que Agustina Sarbioli (representante de la zona citrícola Colonia Ayuí) fue seleccionada como Virreina de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

La Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura resultó ser Verónica Fink (representante de la zona citrícola Yuquerí).

Por otro lado, María Pía Buchhammer fue designada como la Princesa Nacional de la Citricultura.  María Pía es representante de zona citrícola Estancia Grande y actual Reina de la Fiesta de los Estudiantes de Concordia.

Te puede interesar

Personal de Rentas acordó una recomposición monetaria y volvieron a trabajar normalmente

La dirección Rentas municipal y el Ejecutivo lograron un acuerdo, por lo que los trabajadores levantaron la medida de fuerza que consistía en retención de servicios en el lugar de trabajo.

Censo de carreros con la idea de mejorar sus medios de trabajo

Fue en la Parroquia de Lourdes y en presencia del párroco del lugar se pudo concentrar a los carreros con el fin de censarlos y arbitrar ideas para mejorar sus medios de trabajo, participó el veterinario Gesualdi, la viceintendenta Urquiza y Coti Montoreano.

Temporal en Concordia: Cayeron postes y hubo problemas con el abastecimiento eléctrico

Tras el violento temporal de viento, lluvia y granizo de este sábado, la Cooperativa Eléctrica de Concordia dio cuenta de la caída de postes que afectaron el suministro.

El reclamo de vecinos para que el Municipio limpiara la costanera sur no se hizo esperar después de una nota

En nombre de la comunidad de la zona sur, un vecino reclamó ante El Sol-Tele5 por limpieza y desmalezamiento en la zona de la costanera sur de Concordia. Tras la nota, cuadrillas municipales acudieron al reclamo y se pusieron manos a la obra.