
En Entre Ríos se está registrando una mayor demanda entre los hombres que desean realizarse una vasectomía por voluntad propia para evitar embarazos. En nuestro país, las vasectomías son gratuitas por Ley.

En Entre Ríos se está registrando una mayor demanda entre los hombres que desean realizarse una vasectomía por voluntad propia para evitar embarazos. En nuestro país, las vasectomías son gratuitas por Ley.

"Luego de haber llegado a la semana 12 de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para Covid-19", indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Este domingo 26 de septiembre se conmemoró el "Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado en la Adolescencia". Entre Ríos, y puntualmente Concordia, están sujetos al Plan Nacional ENIA, donde se trabajan desde diferentes instituciones.

Se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informó la Unidad Médica Presidencial a través de un parte conocido en la tarde de este jueves.

Luego de haber sido internada antenoche, Pampita dio a luz a Ana, su nueva hija, fruto de la relación con su marido Roberto García Moritán.

La nueva conducción del ex IOSPER navega entre la falta de pago y publicidad de una gestión que hace agua. Al menos eso es lo que se ve, si realmente se verifica la información, sin la pátina de bronce que quieren pintarle.

La siesta del último día del año se vio abruptamente interrumpida en la zona oeste de Concordia. Eran alrededor de las 14 cuando un llamado alertó a la Policía sobre una violenta pelea en calle Italia, entre Gualeguay y Villaguay, donde un grupo de personas se enfrentaba en plena vía pública.

En horas de esta mañana, siendo aproximadamente las 10:45 hs, se constató un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta 4 y la Ruta Nacional 14.

Un Peugeot 308 chocó contra un Fiat Palio en la RN 015; una mujer de 60 años fue trasladada al Hospital Masvernat sin lesiones graves.

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.